oscarin Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2004 A finales del año pasado me pedi mi a4 1.8t Quattro (163cv) y no se como vas ese motor tenía un a3 1.8t (150cv) notaré mucha diferencia respecto al otro coche es que noi tuve la suerte de probar uno todavía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2004 yo creo que lo mas probable que notes es mas elasticidad y a lo mejor mas par... por que tampoco hay mucha diferencia de cavallos... yo ahora tengo el 1.8t de 180cv... y desde luego promete ser un tiro... aun no lo he pasado de 4.000 rpm... ya que solo tiene 400 km... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2004 Hola oscarin Piensa que la diferencia teórica de 13 caballos no es real ya que el 1.8T de 150 daba más caballos mientras que el 163 está dando 164. Si a eso le unes que el A4 pesa más que el A3 y la tracción quattro le mete peso y le quita algo de prestaciones, casi me atrevería a decirte que perderás algo de chispa, aunque entiendo que no mucha. Probablemente si que ganes algo de elasticidad y de potencia a bajo régimen. Ojo, que te hablo de teoría, porque nunca he probado un A3 1.8T y no tengo ni idea de como iba con ese motor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2004 Yo pienso mas o menos como Pecci, el motor es casi igual y el peso mayor en el A4, pero supongo k por eso tienes un A4 y no un A3 4 puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2004 Pues sí, ¿para qué repetirnos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JALEO Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2004 Leí en una revista (no recuerdo cuál) que el motor 1.8t de 150 cv es exactamente el mismo motor que el de 163cv. El de 150 daba en banco justo 163cv y éste último calcaba su potencia, y creo recordar que la cifra de par era la misma (de esto último no estoy tan seguro). Y que el cambio de nomenclatura se debía a temas comerciales. a alguien le suena todo esto ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonor1 Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 yo solo se que antes de poner el chip tenia 150cv y ahora 195cv y la verdad es que lo ha notado bastante,es como si fuera otro coche.es un tiro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.