Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso, que estoy pensando en adquirir un A3 y la web de Audi no me va, no puedo pinchar en nigun enlace Home, Compañia, Modelos.... :cfsd1:

sin embargo la pagina alemana me va de lujo, os pasa lo mismo?? :cfsd1:

en la web alemana he hecho mi configuracion mi posible futuro audi A3 (esta chulo ir añadiendo accesorios y eso) , lo que no esta tan chulo es ver como va subiendo el precio :lol2:

por cierto, alguien sabe si los precios que se dan en la web alemana son los mismos para España???

un saludo,

el foro este una pasada :cfsd1::cfsd1:

Publicado

prueba con el iexplorer envez de con el firefox,aveces suele pasar k solo tira con el iexplorer,cosas del interne!

los precios no creo k sehan los mismo,cuando te agas el coxe en la pagina español sabras el precio,eso siempre mas o menos,ami al final me salio mas barato en el concesionario que en la web.

venga y animo a por ese A3

Publicado

exacto, en otro PC con Explorer me va perfecto y.....

con mi presupuesto solo me alcanza para el 1.6 115CV Ambition 6 velocidades, llantas 18", pintura metalizada, techo panoramico, pack s-line exterior - interior, faldon trasero, retros calefactables, control auto velocidad y pack iluminacion interior = 31.200 leuros.

Si me lo dejan en el conce por 30.000 seguramente ire a por el. Aunque me gustaria el 1.8 nuevo pero en la web no viene, asi que tendre que preguntar.

saludoss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.