Jump to content

SKODA OCTAVIA SCOUT, ya a la venta en España


Monty

Publicaciones recomendadas


He montado en muchos Skoda y no me gustan las lineas interiores y en especial me parecen realmente feos los diseños y colores de los relojes.

 

Ahora direis que si solo me gusta Audi, etc...pues no, en otros hilos defiendo a otras marcas, pero es que Skoda tiene un "noseque" que nunca me ha gustado!!

 

De todas formas, este modelo no esta mal...exteriormente!!

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí si me gusta, ya demás tiene algo que no tienen los cross de VW (que me parecen un timo, cobrar más por meterle 4 plasticos) la traccion total haldex, con lo cual me parece que es un producto bastante bueno en relacion calidad/precio, para el que lo vaya a utilizar....no como mi padre, que tiene un allroad, y no lo sacará nunca de carretera/autopista :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve barajando la posibilidad de comprar el skoda octavia RS y he de decir que las calidades eran muy muy buenas, el equipamiento muy completo y los extras muy baratos, al final me tiro mas la estetica pues el avant... :angry: pero si no ahora tendria un octavia dee puuta madre, lo de las calidades malas creo que ya pasaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve barajando la posibilidad de comprar el skoda octavia RS y he de decir que las calidades eran muy muy buenas, el equipamiento muy completo y los extras muy baratos, al final me tiro mas la estetica pues el avant... B) pero si no ahora tendria un octavia dee puuta madre, lo de las calidades malas creo que ya pasaron...

 

a mi me encanta :drooling:

 

104a696skodaoctars05grx0.jpg

 

104a696skodaoctars04gaa8.jpg

 

104a696skodaoctars02gpo8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.