Monty Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 os gusta ? http://spanish.autoblog.com/2007/02/22/esp...out-a-la-venta/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 A mí sí, y bastante. Se nota que sigue la línea germana. Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 He montado en muchos Skoda y no me gustan las lineas interiores y en especial me parecen realmente feos los diseños y colores de los relojes. Ahora direis que si solo me gusta Audi, etc...pues no, en otros hilos defiendo a otras marcas, pero es que Skoda tiene un "noseque" que nunca me ha gustado!! De todas formas, este modelo no esta mal...exteriormente!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Tiene un aire al todo caminos de volvo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 ya me gusta, esteticamente. El interior, el acabado no se como sera. Seguro que se veran bastantes por la calle, el precio sera asequible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Ta shulo el skoda allroad :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 A mí si me gusta, ya demás tiene algo que no tienen los cross de VW (que me parecen un timo, cobrar más por meterle 4 plasticos) la traccion total haldex, con lo cual me parece que es un producto bastante bueno en relacion calidad/precio, para el que lo vaya a utilizar....no como mi padre, que tiene un allroad, y no lo sacará nunca de carretera/autopista :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 a mi me parece (y perdon por la comparacion) como un allroad "a lo pobre" , pero lo de precios ajustados......... si mas de 4 kilos es un precio ajustado............. el caso es que me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 No tiene mala pinta, la verdad es que me gusta bastante. Habra que ver como anda de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) a mi me parece (y perdon por la comparacion) como un allroad "a lo pobre" Por qué tienes que disculparte?, con tal de que expliques qué quieres decir con "a lo pobre"... Un saludo. Oxygeno Editado 28 de Febrero del 2007 por oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 yo estuve barajando la posibilidad de comprar el skoda octavia RS y he de decir que las calidades eran muy muy buenas, el equipamiento muy completo y los extras muy baratos, al final me tiro mas la estetica pues el avant... pero si no ahora tendria un octavia dee puuta madre, lo de las calidades malas creo que ya pasaron... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 yo ya cate un skoda y no mas lo siento, pero me salio muy malo, pero muy muy malo, lo vendi con 2 años y 40 000km y agradecido de lo poco me de dieron por el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 no.... no me gusta nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 yo estuve barajando la posibilidad de comprar el skoda octavia RS y he de decir que las calidades eran muy muy buenas, el equipamiento muy completo y los extras muy baratos, al final me tiro mas la estetica pues el avant... B) pero si no ahora tendria un octavia dee puuta madre, lo de las calidades malas creo que ya pasaron... a mi me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.