urbam Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Pues eso que hoy es el dia de Andalucia por lo cual desde aqui felicito a todos mis paisanos Andaluces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 La verdad es que se agradece, pero más agrada a uno que sea miércoles y que me he levantado a las 10:30 :crying_anim: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 La verdad es que se agradece, pero más agrada a uno que sea miércoles y que me he levantado a las 10:30 SALUDOS Pero si te acostaste a mas de las 4 me autofelicito yo tambien por la parte que me toca saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 pues a pasarlo bien en este dia. ¿es festivo?. es que con chaves no se sabe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 La verdad es que se agradece, pero más agrada a uno que sea miércoles y que me he levantado a las 10:30 :cry1: SALUDOS Aaaaiiisss!!! Pero que pequeño olgazan estas hecho Disfrutad del dia que ya trabajare yo por todos vosotros . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Felicidades a todos los compañeros andaluces para celebrarlo teneis hoy el partido de copa del Rey Betis-Sevilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 La verdad es que se agradece, pero más agrada a uno que sea miércoles y que me he levantado a las 10:30 SALUDOS Aaaaiiisss!!! Pero que pequeño olgazan estas hecho Disfrutad del dia que ya trabajare yo por todos vosotros . esta cojiendo fuerzas para la kedada del sabado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 F E L I C I D A E S A TODOS LOS ANDALUCES. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Estamos de fiesta y he dormido hasta las 11 de la mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Un buen dia hizo, hemos estado todo el dia en el campo a pleno Sol, 25 Grados, de comer un arroz :clap1: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.