Salec Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Pues eso, es q estmos tos impacientes por ver cuando te lo compras y keria saber q opina la gente.Un saludo Metro-M y suerte con tu buskeda. Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Votad y luego no digais lo que habies votado, tengo la sensacion de que sin saberlo coincidiremos la mayoria!!! De momento 3 de 3 Responder
Salec Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 JAJAJAJAJJAJAJAAJA!!!!!!! q risa ma entrao jod**!! o**** por ahora esto tiene una pinta.... Responder
NANOA3 Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 yo la ultuma opcion tb!! xq viendo lo visto......... Responder
rusito Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 yo he votao por la tercera Responder
_nErOx_ Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 la ultima la ultima jajaja Responder
Gasbox Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 la 3ª, o la 4ª, no sinceramente creo que la tercera, con todo lo que ha escrito hasta ahora y toda la información que tiene.... un saludo, gasbox Responder
JoseTTR Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Pues esooooo, al final petara el foro... jajajajaj Responder
Jony Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Si ya lo dije yo, es mejor que no se lo compre, si todo eso que dice es verdad y al final se lo compra (cosa que dudo) con la de preguntas y post que a hecho, imaginaros como sería cuando tuviese el coche, todo el dia que si lo uno, que si le suena lo otro, que si que es esto... Vamos que mejor que no se lo compre, que se pille un BMW y vaya a aburrir a los del foro de alli (eso si no ha entrado alli ya hace 6 meses diciendo que se iba a comprar un 330 Ci) Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Tampoco creo que haga nada malo él en el foro, Jony, sino te interesan sus post pasa de ellos y ya esta <_< Responder
Invitado Metro-M Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Pues chicos por el momento me salieron tres ofertas de Audis S3 y cuatro con la fpacha...... <_< A finales de este mes de Febrero o principios del que viene voy a ir a ver el de nuestro querio amigo fapacha..... Y después de hayyy ya se verá. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Oyé Jony y demás gente a la cual que caiga muy mal..... <_< Os digo tres cosas: 1)Si os caigo como una patada en el culo no me leais y pasar de mi os lo dice bien clarito albernunez. 2) Yo no hago el mal a nadie o eso me parece, solo intento pasar un rato haciendo amigos, comentando sobre coches y demás..... 3) Y si yo os respeto a todos vosotros yo quiero que me respeteis a mi, a ver si teneis un poquito de educación porfavor...... :o Esto es todo lo que digo, no es que este enfado pero es así. Venga un saludo. Chao- Responder
bernardocaballon Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Desde luego METRO-M, vaya paciencia la tuya aguantando al personal metiéndose contigo. <_< Cagón la leche, !dilo ya de una vez!. Diles ya que, si todo vá conforme a lo previsto, el día 30 de este mes tienes tu S3. <_< Que te salga gueno. S2. Responder
Nerea Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Tranqui, Metro-M. Esto no es na. Si supieras lo q es q tu padre te amenace con comprarte un Panda Responder
juanluisvg Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Dejadlo en paz yaaaa! Q seria este foro sin el?? Enga Metro, ya nos contaras cual d los 4 es el q mas t gusta Un saludo PD: vote la ultima opcion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.