farandi Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 wenas a todos: hace tiempo q no os leo. he tenido examens y algunos problemillas(ninguno serio) ademas he estado de multiples viajes, formigal, africa, y mucho viaje a la biblioteca a estudiar y os tuve q abandonar por falta de tiempo. Ahora ya vuelvo a tener algo de tiempo, poco, xo algo para dedicaros otra vez. LA verdad es q os echaba de menos y ahora vuelvo a estar completo. Como he estado 3 meses fuera, me resulta imposible leerme los 3 meses d foro. asi q agradeceria si alguno de los q lo seguis a diario o casi, me indiqueis temas interesantes, -Quedadas proximas, ahora revisare el foro de quedadas, xo asi es mas rapido -Al final hubo fondo d pantalla con las fotos del concurso?? -Temas interesantes en el off topic q me merezca la pena revisar (acepto todo tipo de sugerencias) -Temas en foro a3 q sean muy interesantes, aunq aqui si q tendre q revisar todo o casi todo... No quiero q penseis mal :crying_anim: y q penseis q me toy aprovechando de vosotros, os pido q si os acordais de algun tema interesant lo digais, xa no perdermerlo aunq yo revise los foros.. ejejeje weno un saludo de vuelta a ASI y espero poder colaborar mas a partir de ahora. os debo el resumen de viaje de africa, xa la guia de viajes asi... jejejee un sludooooo :clap1: Responder
Hamster Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Muy buenas Farandi!!!!! Para empezar, pasate por el foro de quedadas y salidas y mira uno que se llama "EL PRC de Madrid se oficializa", todos los jueves se queda para tomar cañitas y hablar con la gente, seguro que te animas. Y el fondo de pantalla... no recuerdo, igual te refieres al salvapantallas... creo que se hizo uno oficial y Specialized esta haciendo uno no oficial (creo que esta tambien por el OFF TOPIC). Un saludo y pasate por el PRC, ademas ya conoces a audition, a Plata Akoya, a cascadeur....... y mucho más que se apuntan :crying_anim: Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 un Post que merezca la pena dejame que lo piense el de mujeres guapas S2 Responder
Cobrabf Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 tuvimos un follon que casi nos expulsan a todos y se quedan solo RomuloTDI y goodson, xD Que no que es coñaaaa, va todoo igual que antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.