Jump to content

Volver a casa (ASI) por NAVIDAD??


farandi

Publicaciones recomendadas

wenas a todos:

 

hace tiempo q no os leo. he tenido examens y algunos problemillas(ninguno serio) ademas he estado de multiples viajes, formigal, africa, y mucho viaje a la biblioteca a estudiar y os tuve q abandonar por falta de tiempo.

 

Ahora ya vuelvo a tener algo de tiempo, poco, xo algo para dedicaros otra vez. LA verdad es q os echaba de menos y ahora vuelvo a estar completo.

 

 

Como he estado 3 meses fuera, me resulta imposible leerme los 3 meses d foro.

 

asi q agradeceria si alguno de los q lo seguis a diario o casi, me indiqueis temas interesantes,

 

-Quedadas proximas, ahora revisare el foro de quedadas, xo asi es mas rapido

 

-Al final hubo fondo d pantalla con las fotos del concurso??

 

-Temas interesantes en el off topic q me merezca la pena revisar (acepto todo tipo de sugerencias)

 

-Temas en foro a3 q sean muy interesantes, aunq aqui si q tendre q revisar todo o casi todo...

 

No quiero q penseis mal :crying_anim: :drooling: y q penseis q me toy aprovechando de vosotros, os pido q si os acordais de algun tema interesant lo digais, xa no perdermerlo aunq yo revise los foros.. ejejeje :drooling::drooling:

 

 

weno un saludo de vuelta a ASI

 

y espero poder colaborar mas a partir de ahora.

 

 

os debo el resumen de viaje de africa, xa la guia de viajes asi... jejejee

 

un sludooooo :wub: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas Farandi!!!!!

Para empezar, pasate por el foro de quedadas y salidas y mira uno que se llama "EL PRC de Madrid se oficializa", todos los jueves se queda para tomar cañitas y hablar con la gente, seguro que te animas.

Y el fondo de pantalla... no recuerdo, igual te refieres al salvapantallas... creo que se hizo uno oficial y Specialized esta haciendo uno no oficial (creo que esta tambien por el OFF TOPIC).

 

Un saludo y pasate por el PRC, ademas ya conoces a audition, a Plata Akoya, a cascadeur....... y mucho más que se apuntan :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.