Jump to content

GPS integrado, como actualizar?


ajutxo

Publicaciones recomendadas


Todavía no conozco nadie que venda duros a 4 pesetas. Vender por 95 € (por "cómpralo ya!") algo que pone que es la versión 2006-1... Pero si está vendiendo una cosa que se ha quedado obsoleta!

 

Fijáos, p.e, en tomtom, que además de sacar todos los años su nueva versión (todo por la pasta...), periódicamente saca actualizaciones de la misma.

 

En fin, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

 

 

Saludetes, y buenas noches, noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no conozco nadie que venda duros a 4 pesetas. Vender por 95 € (por "cómpralo ya!") algo que pone que es la versión 2006-1... Pero si está vendiendo una cosa que se ha quedado obsoleta!

 

Fijáos, p.e, en tomtom, que además de sacar todos los años su nueva versión (todo por la pasta...), periódicamente saca actualizaciones de la misma.

 

En fin, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

 

 

Saludetes, y buenas noches, noches

 

Mira FranHz esta claro que es la versión 2006-1 (yo solo le he dado un lugar donde empezar a mirar, me imagino que nuestro compañero de foro sabrá si le interesa o no). Si quieres te vas a ebay Alemania y te pones a buscar versiones más actúales.

Creo que en lugar de hablar del tomtom deberías darle una opción donde comprar que no sea el concesionario (menudo misterio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no conozco nadie que venda duros a 4 pesetas. Vender por 95 € (por "cómpralo ya!") algo que pone que es la versión 2006-1... Pero si está vendiendo una cosa que se ha quedado obsoleta!

 

Fijáos, p.e, en tomtom, que además de sacar todos los años su nueva versión (todo por la pasta...), periódicamente saca actualizaciones de la misma.

 

En fin, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

 

 

Saludetes, y buenas noches, noches

 

Mira FranHz esta claro que es la versión 2006-1 (yo solo le he dado un lugar donde empezar a mirar, me imagino que nuestro compañero de foro sabrá si le interesa o no). Si quieres te vas a ebay Alemania y te pones a buscar versiones más actúales.

Creo que en lugar de hablar del tomtom deberías darle una opción donde comprar que no sea el concesionario (menudo misterio).

 

 

Hola,

 

el ejemplo del tomtom lo elegí pq es el navegador más conocido, como podía haber hablado de otros como Destinator (Por cierto, que conste que ninguno de ellos es la panacea. El tomtom6 tiene un montón de fallos en autovías de la zona de ciudad real que llevan más de 1 año en funcionamiento).

 

Tienes razón en que la respuesta del concesionario, como diría un profesor mío de física, es la "menos elegante", pero viendo los precios de versiones del 2007 en ebay.de, tampoco creo vaya a mejorar mucho lo que ofrece el concesionario. Y como dije ayer, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

 

Y por último ajutxo, un amigo que tiene un A6 con navegador integrado tuvo problemas con un dvd grabado siguiendo,pues, con los mapas originales. Aunque el navegador integrado queda muy bien, tienes la opción de pda (o pocket pc) + antena gps, aunque estéticamente quede peor (salvo si utilizas el GatgeTT-A3 de Wok). Mira en esta página que es de lo mejorcito www.pcdemano.com

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.