javier55 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola, a todos, Bueno a mi A4 avant B6, del cual ya colgué fotos, pues nada lo estoy remozando ( lo malo de encontrarme con todos vosotros aqui, ). Bueno le he montado las rulinas de los difusores de aire iluminadas y los leds en la luz del techo, ahora he visto en algun post para el A3, cambiar lo de las manetas por unos que llevan la luz roja y tambien iluminan los titadores. He ido a la Audi a preguntar y como siempre, no se no contesto, ¿alguien me puede decir si realmente lo venden para el A4 y la referencia para pedirlo? En caso contrario, ¿alguien lo ha hecho instalando algun led en el tirador? en un B6. Gracias a todos, Cuyando esté todo instalado, volveré a poneros unas fotillos, por cierto como máquina reconozco que es una maquina ( 1 año, 35000kms y 0% problemas) , aceites y filtros. Saludos, Javier, Responder
BoR Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 En el foro de electricidad/electronica fijo que encuentras algo. Ya te moveran alli. S2. Responder
javier55 Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Gracias, lo que allí encontré un post que hablaba del A3 Responder
Maxima Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Javier sobre referencias no se decirte pero tienen que existir, el mio como ves en la firma es B6 y las lleva de serie, al principio de la producción de B6 eran una opción que luego pasó a convertirse en equipamineto de serie. ASI Saludos Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hay gente que pone los tiradores de otro modelo, por ejemplo del A6 o A8. Yo lo que hice fué instalarle unos leds de alta luminosidad. Responder
Cobrabf Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola, a todos, Bueno a mi A4 avant B6, del cual ya colgué fotos, pues nada lo estoy remozando ( lo malo de encontrarme con todos vosotros aqui, ). Bueno le he montado las rulinas de los difusores de aire iluminadas y los leds en la luz del techo, ahora he visto en algun post para el A3, cambiar lo de las manetas por unos que llevan la luz roja y tambien iluminan los titadores. He ido a la Audi a preguntar y como siempre, no se no contesto, ¿alguien me puede decir si realmente lo venden para el A4 y la referencia para pedirlo? En caso contrario, ¿alguien lo ha hecho instalando algun led en el tirador? en un B6. Gracias a todos, Cuyando esté todo instalado, volveré a poneros unas fotillos, por cierto como máquina reconozco que es una maquina ( 1 año, 35000kms y 0% problemas) , aceites y filtros. Saludos, Javier, entonces te vendra bien tambien cambiar el mando de luces por uno con luces en azul no? http://cgi.ebay.de/VW-Audi-A4-S4-Lichtscha...oQQcmdZViewItem si tuvieras de serie el encendio automatico, te lo cambiaba por uno destes, esque yo no quiero luces azules. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.