crazyoff Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 hola solo pongo esto para ver si alguien me puede orientar sobre unos separadores de rueda que ventajas y desventajas y si solo se ponen porque queda guapo y tambien si tienes que homologar. perdonar si no pongo acentos y demas pero no se que c*** le pasa a mi teclao es como si me hubiesen cambiado las teclas de sitio. saludos Responder
rusito Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 jod** que lio para entender esas frases coherentemente sin acentos ahora en serio, el tema de los separadores es muy similar al de los filtros de aire, tienen defensores y detractores, piensa que al meter separadores te van a variar algunos parametros del coche, de momento cambias el punto de apoyo del coche, con lo que las rotulas pueden sufrir, la itv no la pasas pero eso es tan facil como quitarlos antes de ir, otra cosa, si al final decides ponerlos ponlos de doble centraje, dicen que son los mejores, si te sirve de algo yo he visto un video de un rs4 que en una carrerita pierde una rueda por culpa de un separador que parte, a ver si lo cuelgo y lo veis, de todas formas, este caso fue en competicion que algo influye el trato y la leche que llevan, ya tu decides Responder
KaS3 Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 yo llevo y bueno...si no sale la rueda mucho ganas en estetica,mecanicamente no creo que haya problemas,lo tengo ya 7 años con 115mil km y bueno lo de la itv si te los ven no la pasas,no se, a mi me los vieron,me midieron el coche y como estaba dentro de los limites no me pusieron problemas,depende de con quien topes Responder
crazyoff Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 gracias tios por vuestros consejos a lo mejor me lo pienso lo de colocarmelos. no mucho claro. Responder
rusito Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 no mucho claro. haw Responder
alberto tt Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 yo llevo y bueno...si no sale la rueda mucho ganas en estetica,mecanicamente no creo que haya problemas,lo tengo ya 7 años con 115mil km y bueno lo de la itv si te los ven no la pasas,no se, a mi me los vieron,me midieron el coche y como estaba dentro de los limites no me pusieron problemas,depende de con quien topes Hola. De que ancho los llevas?? tienes una fotillo para ver como quedan? Me tientan muchooo... Responder
Deco Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 No puedes modificar más de 30mm la anchura del eje del coche, por lo te ti deberían de ser de 15mm por rueda. También influye lo que se enrollen los de la itv Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 de hecho incluso no se si con 15mm por lado rozará, yo tengo puestos de 16mm y he quitado los tornillos porque rozaba. Responder
PolyA3 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Yo tambien tengo intencion de montarselos al mio, llevo suspension s line y llantas new rs4 con 15mm me rozara? Casi siempre llevo el coche lleno.. se aprecia la diferencia esteticamente de no llevar a llevar de 15mm? Aun sigo sin saber cual es el famoso tornillo donde roza.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Deco Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Con sline+carga roza. El famoso tornillo que se comenta son los tornillos que sujetan la aleta por la parte más alta(en el paso de rueda delantero) y el tornillo que sujeta la defensa con la aleta, más bien el chasis, en el paso de rueda trasero Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
PolyA3 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Y se supone que quitando el tornillo solucionas lo de los roces? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Pues yo siempre había leído que con 1.5 cms no llegaba a rozar- A mí , me gustaría colocarlos en la parte trasera solo (que es dónde creo que las ruedas quedan demasiado hundidas) pero me dijeron, que el coche se haría muy subvirador o sobrevirador, (siempre me hago un lio, con estas dos palabras) y peligroso por tanto..... Responder
chaskas Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Por eso no pongo yo separadores... para no variar el sobreviraje o subviraje S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.