Froskys Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola, me llamo Fernando y soy de Ciudad Real, tengo un A3 Ambition 1.9 TDI 130 cv desde el 2002. Llevo un tiempo viendo el foro y me encanta, espero compartir muchas cosas con todos vosotros. Salu2 P.D: Disculpad si este no es el sitio adecuado para presentarme Responder
diablilla Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bienvenido, pasa y acomodate, esta es tu casa. , ya veras que bien se esta en este foro. Responder
Monty Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola, me llamo Fernando y soy de Ciudad Real, tengo un A3 Ambition 1.9 TDI 130 cv desde el 2002. Llevo un tiempo viendo el foro y me encanta, espero compartir muchas cosas con todos vosotros. Salu2 P.D: Disculpad si este no es el sitio adecuado para presentarme Bienvenido a ASI Froskys, justamente el fin de semana pasado tuvimos una quedada en TU TIERRA Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) WELCOME TO YOUR NIGHTMARE Editado 28 de Febrero del 2007 por Nokturno Kulto Responder
gollao Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Pues otro mancheguico pal foro. BIENVENIDO!!!!! Responder
nurifumi10 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bienvenido a la familia Responder
FRA4NCHO Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 WELCOME. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bienvenido, com ya te han dicho pasa y ponte comodo que esto engancha. S2 desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bienvenido Froskys . Mientras no pases de un mensaje por día, no tendrás problemas; pero a partir de ahí, es la perdición, cada día vas a mas y no podrás parar. Un saludo desde Galicia. Responder
urbam Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro , pasa que aun hay sitio Responder
Froskys Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Gracias a todos por la bienvenida. Vaya!!! Monty si me hubiese registrado un poco antes os podría aver acompañado, pro oportunidades no faltarán. Compañeros aver si me podéis echar una mano aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99095. Gracias de nuevo. Salu2 Responder
Cobrabf Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 B) Wellcomeeeeeee Responder
Mister R Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 bienvenido!! Responder
JAVIREX Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 BIENVENIDO AMIGO :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bienvenido :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.