Froskys Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola foreros, tengo un Audi A3 1.9 tdi 130 cv del año 2002, 5 puertas y lleva un tiempo dándome guerra el testigo de puerta abierta, se que es la del conductor, unas veces se pone la pantalla en OK nada mas cerrar y otras no hay dios que quite el testigo. A alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo? Muchas gracias. Salu2 Responder
Tinuco Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 A mí me pasaba lo contrario, que casi nunca funcionaba. Era cuestión de suciedad. Puede que a tí te pase lo mismo y se te quede "trabado" dale un viaje de aire al cierre de la puerta y luego un poco de 3 en 1 a ver si hay suerte.l Responder
pableras Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 a mi me paso lo mismo con el del maletero un poco de 3 en 1 y no ha vuelto! saludos Responder
Froskys Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Gracias compañeros, así lo haré y os cuento si se soluciona. Salu2 Responder
Tinuco Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 a mi me paso lo mismo con el del maletero un poco de 3 en 1 y no ha vuelto! saludos ¿Dónde está exactamente el sensor? porque a mí el maletero a veces me tarda varias segundos en encender. El sensor creo que enciende las luces y el aviso en el FIS, ¿no? Responder
pableras Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 a mi me paso lo mismo con el del maletero un poco de 3 en 1 y no ha vuelto! :clap1: saludos ¿Dónde está exactamente el sensor? porque a mí el maletero a veces me tarda varias segundos en encender. El sensor creo que enciende las luces y el aviso en el FIS, ¿no? en la misma cerradura (aunque se venden como piezas distintas ) Responder
Froskys Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Hola de nuevo amigos, he limpiado y engrasado y nada sigue igual, cuando cierro unas veces se apaga y otras no. Se lo he consultado a un amigo que trabaja en un taller de audi y me ha dicho que seguramente haya que cambiar la cerradura entera , podéis ayudarme?Gracias, salu2 Responder
Froskys Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 A nadie le ha pasado esto? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.