OrDoPoDo Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola,queria saber que tamaño tienen los discos de un audi a4 b7 2.0 Tdi 170 Cv,porque creo que son mas grandes que los del 140 o me lo parece a mi... Es basicamente porque ando buscando un Kit Brembo o algo asi para los delanteros... Responder
OrDoPoDo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Nadie sabe nada de esto... Responder
ismacom Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Pero si frena de put* madre!! Responder
rusito Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 no te viene en tu libro del cochhe?? debrian venir los mm de los discos Responder
Cálico Sportback Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Yo creo que deben de ser iguales, pero <_< Responder
OrDoPoDo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pues e mirado y nada,no lo encuentro por ningun lao asi que estoy to rallado,solo pone que son ventilados,cosa que ya se yo...jejeje... Responder
agusti72 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 En la revista Autopista de esta semana hay un comparativa de dos audis a4 2.0tdi 170 version Quattro y version delantera i pone discos de 312mm delante y detras no me acuerdo, mañana lo miro y os lo confirmo. Esta en el suplemento de la revista Responder
ismacom Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Podrías decir, o scannear si pudieras, lo que se comenta en el artículo ése?? Por curiosidad más que nada y ver cómo ponen a cada uno. Responder
OrDoPoDo Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Eso mismo iva a pedir yo,un escaneo,un saludo Responder
correcaminos Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Hola, efectivamente los discos son mas grandes tanto delante como detras. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.