fidelaudi4 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola ayer currando me conto un compañero que se ha puesto el mismo el navegador en su a4.Yo estaba flipando por que no me lo podia creer, el caso es que me dió estta página web y aquí estoy. Me dijo que hay un manual que alguien ha colgado por aqui pero yo soy muy malo en esto de internet y no lo encuentro. Si alguien me puede (h)echar una mano se lo agradecería. Muchas gracias Responder
Ragtop Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Aquí lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=88303&hl= Suerte. Responder
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bueno ya que estamos. Bienvenido fidelaudi4 . Un saludo desde Galicia. Responder
vegarty Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 un saludo yo me lo monte hace 15 dias y me quedo de lujo aunque quede mal decirlo Responder
fidelaudi4 Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola ayer currando me conto un compañero que se ha puesto el mismo el navegador en su a4.Yo estaba flipando por que no me lo podia creer, el caso es que me dió estta página web y aquí estoy.Me dijo que hay un manual que alguien ha colgado por aqui pero yo soy muy malo en esto de internet y no lo encuentro. Si alguien me puede (h)echar una mano se lo agradecería. Muchas gracias muchas gracias a todos Responder
vegarty Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 que tal fidelaudi4 espero que te haya servido la informacion que te pase Responder
fidelaudi4 Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 que tal fidelaudi4 espero que te haya servido la informacion que te pase DE MOMENTO ESTOY RECALANDO TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE. TENGO DUDAS SOBRE EL DIN POR QUE NO SE LO QUE ES CONCRETAMENTE Y AUNQUE LLEVO LA RADIO CONCERNT 2 Y ME HA DICHO ZX81 QUE SERÁ PUES DE DOBLE DIN Y ESO CREO QUE ES BUENO. OTRA DUDA ES QUE TENGO TELEFONIA DE LA CASA Y EN UN ENLACE QUE ME HABEIS PASADO HE LEIDO QUE ESO ES BUENO PUES TENGO UN AVANT Y NO TEDRÉ QUE AGUJEREAR EL TECHO BIEN. Y POR ÚLTIMO ESTOY INTENTADO AVERIGUAR QUE TIPO CHASIS LLEVO ASI QUE OS DIGO MI MODELO A4 AVANT 2.0TDI 140CV CON S-LINE. GRACIAS CHICOS SOIS LOS MEJORES. Y QUE MODELO DE NAVI DEBO DE BUSCAR Y CON QUE CABLEADO QUE SE ME OLVIDABA. Responder
linto Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 hola fidelaudi4 la concert 2 es de 1 din 1 din es el tamaño del radiocd en este caso por tanto debes de pasar a 2 din ( doble hueco ) para poner el navegador,tu coche es el a4 b7 ( 8e ) de la telefonia ni idea yo tambien soy nuevo en esto de los foros pero creo que se deve escribir en minusculas un saludo Responder
fidelaudi4 Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 hola fidelaudi4 la concert 2 es de 1 din 1 din es el tamaño del radiocd en este caso por tanto debes de pasar a 2 din ( doble hueco ) para poner el navegador,tu coche es el a4 b7 ( 8e ) de la telefonia ni idea yo tambien soy nuevo en esto de los foros pero creo que se deve escribir en minusculas un saludo ok muchas gracias Responder
zx81 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 La que es de doble DIN es la Concert II+ (la nueva), si llevas la Concert II es simple DIN. Respecto al chasis, da igual el tuyo que el anterior, RNS-E solo hay un modelo (para A4), y los cables dependen de la radio que lleves, en este caso, Concert II. Saludos Responder
fidelaudi4 Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Vale zx81 esta claro lo de el din, pero el 2din lo compro en un conce no? por cierto lo de la vente de tu rns-e si que estaria interesado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.