PIJE Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Buenas a todos, Me ha surgido una duda .... He pedido el paquete Sline interior y me dice el comercial que las levas del volante es un extra y que no vienen con el paquete. Por favor, confirmarme si esto es asi porque no me fio nada de este tio. Muchas gracias Responder
CASBAS Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) Buenas a todos,Me ha surgido una duda .... He pedido el paquete Sline interior y me dice el comercial que las levas del volante es un extra y que no vienen con el paquete. Por favor, confirmarme si esto es asi porque no me fio nada de este tio. Muchas gracias :drool: Un tanto extraño Editado 28 de Febrero del 2007 por CASBAS Responder
PIJE Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Buenas a todos, Me ha surgido una duda .... He pedido el paquete Sline interior y me dice el comercial que las levas del volante es un extra y que no vienen con el paquete. Por favor, confirmarme si esto es asi porque no me fio nada de este tio. Muchas gracias :clap1: B) Un tanto extraño Por que me dices que es un tanto extraño?, eso quiere decir que es normal que si venga?. Responder
ER CAPI Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 EL VOLANTE DEL S LINE INTERIOR ES EL MULTIFUNCIONAL PERO SIN LEVAS SI LO QUIERES CON LAS LEVAS TIENES QUE PAGAR UN EXTRA DE 135 EUROS POR EL CAMBIO DE VOLANTE, PERO DILE QUE TE LO REGALE YA QUE HAZ COGIDO EL PACK, A MI ME LO REGALO ercapi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.