Karlos80 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola 80s!!! Me gustaria hacerle una puesta a punto a mi 80,quisiera dejarlo como cuando se compro en el 91.Me podeis indicar todo lo que hay que hacer???No os corteis,si quereis escribir parrafadas.Gracias a todos Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Tu dinos que le notas. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Tu dinos que le notas. JE Responder
Karlos80 Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Ultimamente el motor no me suena igual,supongo que sera por alguna correa no??Puede que haya algun otro motivo?? Hace unos meses me comi un agujero de la o**** en carretera,tuve que alinear y arreglar el neumatico,creo que debido a eso ahora me suena muy de vez en cuando un chirrio que viene por el tren delantero,a veces se pasa de izquierda a derecha,es muy raro. Al coger el coche en frio,al dar la primera vuelta a la mañana me da algunos tirones,es tema de inyeccion?? si podeis responderme algo de lujo,gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Define los riodos y intenta precisar de donde vienen. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.