vicente_jf Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 http://www.motorpasion.com/2006/12/23-audi...fectos-de-chapa Ahi va ese pedazo de bricoooo... Comentar.. Responder
jaspA4 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Buff, pues ese kit aerodinámico no me mola nada. Poco elegante, diría yo... (es para que no se mosqueen los del pico B) ). Responder
Juaner Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Por dios. Otra vez noooooooo!!! Responder
sanchi Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) B) <_< Jade para que dices nada : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1181521 S2 Editado 28 de Febrero del 2007 por sanchi Responder
maauuu Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Si veo otra vez el A8 con picos................................................. ME VOY Es broma............ Pero ya esta tardando la patrulla.............................. :ranting2: Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 !!!!!!!!!!!!!!.por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Faceman Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 No hay como entrar con buen pie en el foro y qué mejor forma de hacerlo que con un repost, que dicho sea de paso, me estña empezando a dar asquito Responder
vicente_jf Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 No hay como entrar con buen pie en el foro y qué mejor forma de hacerlo que con un repost, que dicho sea de paso, me estña empezando a dar asquito Perdona por no leerme el foro antes de postear esta tonteria... Aiss.. Que malo es ser nuevo Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 no pasa nada,pero que no se enteren( el plata fue mi primer repost) :clap1: Responder
vicente_jf Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 no pasa nada,pero que no se enteren( el plata fue mi primer repost) No tenia tiempo para leer todo el foro antes de postear XD Responder
Faceman Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 No hay como entrar con buen pie en el foro y qué mejor forma de hacerlo que con un repost, que dicho sea de paso, me estña empezando a dar asquito Perdona por no leerme el foro antes de postear esta tonteria... Aiss.. Que malo es ser nuevo No pasa nada hombre, ya verás como no es la última vez que lo ves Bienvenido! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.