3a3 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 hola, ya se que esto no va aquí, pero ya he expuesto el tema en el apartado de navegadores y nadie ha podido ayudarme, ......... mi a3 (tres puertas)que aun no lo tengo...llevará el NAVI PLUS..............quien lo tiene ?? me gustaria hacer unas preguntillas que me tiene desvelado: ¿Que potencia tiene el sistema de sonido del NAVI?? ¿se escucha bien?? tiene potencia suficiente omo para no parecer un equipillo de sonido normalito??? ¿existe diferencia entre el sonido y potencia de la concert?? GRACIAS ciberamigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Ya te he respondido en el post de navegadores, te he dicho lo que tiene en un A4, pero en un A3 creo que es muy parecido, tiene algún altavoz menos pero la potencia será muy parecida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3a3 Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 es verdad, perdona, Y GRACIAS alguien que tenga en un a3??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 es verdad, perdona, Y GRACIAS alguien que tenga en un a3??? El navi plus te da mucha mayor calidad y, sin saber la potencia, si que puedes subir el volumen sin que te distorsione. Yo llevo instaladas 2 etapas de potencia y, la calidad del Navi es superior al Concert y al Symphony Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues yo no he notado ninguna diferencia cualitativa a la hora de escuchar la Concert III y el RNS-E. Si bien es cierto que practicamente no distorsiona ninguno de los dos, cosa que fue lo primero que observe. En fin, tendre que sacarme el cerumen de los pabellones auditivos......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Pues yo no he notado ninguna diferencia cualitativa a la hora de escuchar la Concert III y el RNS-E. Si bien es cierto que practicamente no distorsiona ninguno de los dos, cosa que fue lo primero que observe. En fin, tendre que sacarme el cerumen de los pabellones auditivos......... ¡ojo! hablamos de distintos aparatos. El Navi plus es el viejo RNS-D Si hablamos del RNS-E, los que equipan A6 y A8 son BECKER y los otros no. O sea, que aun hablando del mismo aparato, habría que sacarlo y ver el fabricante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TatoTgn Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Buenas, Yo también me he pedido para mi A3 el navi plus (plus x distinguirlo del que va integrado en el cuentakms) pero ahora al leer este último mensaje que diferencia el modelo RNS-D del RNS-E me he quedado un poco rallado. ¿He de preguntar al vendedor del conce que modelo me va a venir o solo vale para el A4 y A6??? c***! ya q pago, que sea el útimo no? Merci, Tato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Buenas,Yo también me he pedido para mi A3 el navi plus (plus x distinguirlo del que va integrado en el cuentakms) pero ahora al leer este último mensaje que diferencia el modelo RNS-D del RNS-E me he quedado un poco rallado. ¿He de preguntar al vendedor del conce que modelo me va a venir o solo vale para el A4 y A6??? c***! ya q pago, que sea el útimo no? Merci, Tato Tranquilo, el RNS-D es un modelo antiguo y descatalogado, te vendrá el RNS-E. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.