señor S Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Buenas a todos los foreros. Lo dicho, me acabo de alistar al foro. hace casi 6 meses ya que tengo mi A4 B5 TDI 110 del 98 y estoy mas que encantao, tenía casi 64000 km nada mas y de momento ni un problema . ya habia venido por estas paginas alguna vez y he visto que hay unos autenticos maquinas, al final he decidido registrarme a base de leer algunos posts e incluso me voy a animar a poner el tempomat. Se lo he pillao a un vendedor de ebay y estoy a la espera de que me lo envie. por cierto que si alguien me ilustra con un manualcillo especifico para el B5 se lo agradecere mucho, o remitirme a algun post que tambien me vale. bueno a ver si arreglo el rozon que le hice a una puerta trasera al meterlo en el garaje (en mi defensa dire ke mi garaje es bastante enrevesado y era el primer dia que lo metia) y le hago alguna fotillo, no es nada del otro mundo pero a mi me encanta mi "tractor" y espero que me dure muchos años mas. bueno no me quiero enrroyar mas, un saludo a todos y nos leeremos por aqui seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Bienvenido señor S... y animate con unas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Bienvenido a ASI. Aquí tienes este hilo, que te ayudará a saber como montar el Tempomat: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...f=5&t=25516 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Bienvenido, vecino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Bienvenido señor S B) . Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 bienvenido a ASI señor B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Bienvenido, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 :clap1: Bienvenido al foro señor S, pasa y disfruta que esto engancha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
señor S Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Gracias por el recibimiento compañeros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangeravant Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 bienvenido compi :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablilla Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 :cry1: Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Niño Melon Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Bienvenido! Desde Granada y con un B5 del 1998 se te saluda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
max-a4 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Bienvenido compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.