vicente_jf Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Willkommen :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 bienvenido amigo Responder
ismacom Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bienvenido tio!! Responder
señor S Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Bienvenido señor S... :clap1: y animate con unas fotillos bueno un poco tarde pero aki tengo una del tractor: ando liadete y la verdad eske esta semana santa me ha dado tiempo a ponerle el reposabrazos y ya le puse el tempomat y alguna cosilla mas que esta en gestacion jejeje. gracias por el recibimiento aunque ya lo dije antes y un saludo a todos :clap1: (en especial a los B5 pre-restyling, peazo coche tenemos! :clap1: ) Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Muy bonito sí señor, y muy cuidado! Para mí en ese coche el plata, junto con el azul marino, eran los que mejor le sentaban :clap1: Responder
señor S Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Muy bonito sí señor, y muy cuidado! Para mí en ese coche el plata, junto con el azul marino, eran los que mejor le sentaban Coincido contigo, pero si hubiese podido elegir me habria quedado con el azul marino, creo que mas oscuro dice mas, pero este tambien queda bien y una oportunidad es una oportunidad un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.