andatekevoy Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 (editado) HOla a todos , haber que os parece mi nuevo compañero, Es un A4 Avant 2.5 tdi de 150 cv 6 vel.Version limitada "Pack sport 2", de tan solo 500 unidades ( no se si a nivel europeo o solo en Francia). Esta todo de serie ( verificado), y anda que da hasta miedo). enlace WEb: http://perso.club-internet.fr/aebergon/pag..._Pack_Sport.htm Editado 3 de Febrero del 2004 por andatekevoy Responder
Jarkonen Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Mooskiss.. tiene buena pinta.. los asientos desde luego son espectaculares... ;-)) Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 <_< Que guapo no?? Tiene lo mismo de serie por dentro que el de la foto?? Cuelganos unas cuantas de produccion propia! Menuda maquina <_< Responder
andatekevoy Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 (editado) exactamente igual...TODO DE SERIE!!! hAY VA ESA FOTO:::: <_< UN SALUDO Editado 3 de Febrero del 2004 por andatekevoy Responder
Xingular Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 juas sss q machine!!!! con dos arreglos en los paragolpes ya parece un S4 <_< <_< Responder
AUDIOMECA Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Hola, pues yo no veo en que se parece a un s4, lo unico especial que tiene son los recaro, que se podian pedir en cualquier motorizacion, lo demas es igual que culquier a4 un saludo Responder
Xingular Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 hombre... algo se parece aun S4 cuando te acercas y le ves los paragolpes S4 y los Recaro... A eso me referia . (Cambiar los paragolpes.) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.