Jump to content

presentaciones en ginebra


corc-rs

Publicaciones recomendadas

para los que paseis al salon de ginebra el dia 6 a las 8,45 es la presentacion del A5 para las 16 sera el de la clase c y a las 16, 45 el M3....indispensable pas de prensa.... :flwrs: bueno podemos hacer quinialas, generalmente tanto en ginebra como en frankfurt, las marcas Alemanas echan el resto, en este salon bmw presentara un concept del M3 y comentan que tambien se vera en berlina, ademas presentara su M5 "familiar" la renovada serie5 y la serie 1 3p el x5 y ademas presentara nuevos sistemas para la conduccion, mercedes tampoco se puede quedar corta, aparte de su clase c, persentara el slr cabrio, y los motores diesel bluetec tambien nos dejara alguna sorpresa, ......y Audi? lapresentacion del A5/S5, los A3tdie de105cv y el A4tfsie de 170 cv. que usando alumnio y nueva dinamica y con un avisador de cambio de marcha buscan un consumo ridiculo, para el A3 serian 4,5 y 7 para el A4 aparte de los r8, tt roadster, q7 v12 y demas, se anuncia otra presentacion mundial, la duda es que si cuentan el a5/s5 como una novedad o son 2, supongo que tambien se podra ver algun motor nuevo e incluso se rumorea del concept A7, no es de estrañar que presenten un RS6, yo creo que esa sera otra novedad, como lo veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me he quedado con un sin sabor....en la presentacion del TT se rayaron hablando mucho, pero por lo menos se vio el coche mucho, pero hoy me ha parecido super soso, ni siquiera un interior....to lo mas un mini video del s5...

A ver si las paginas van colgando cosas que no sepamos...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la página audi de alemania ya aparece el catalogo de precios y opciones, claro está que en aleman, por cierto aparece el 3.0 tdi Quattro por el modico precio de 45.000€???? entonces en españa minimo 3.000€ mas...y nada el 2.7 por 40.000€, no se como estará el tema de impuestos en Alemania ya que pone algo del 19%....la verdad es que baratos no iban a ser, pero la esperanza era lo ultimo que se pierde,no? :innocent:

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la página audi de alemania ya aparece el catalogo de precios y opciones, claro está que en aleman, por cierto aparece el 3.0 tdi Quattro por el modico precio de 45.000€???? entonces en españa minimo 3.000€ mas...y nada el 2.7 por 40.000€, no se como estará el tema de impuestos en Alemania ya que pone algo del 19%....la verdad es que baratos no iban a ser, pero la esperanza era lo ultimo que se pierde,no? :bsh1:

Un saludo!!!!!

 

 

Precios aproximados:

 

- 2.7 tdi Multitronic 44.000€

-3.2 FSI quattro Multitronic 48.000€

-3.0 tdi quattro manual 49.000€

-S5 4.2 FSI quattro manual 61.000€

 

El paquete S-line, unos 2.200€, con llantas de 18"

El equipo de sonido B&O, algo menos de 1.000€

 

 

Con vuestro permiso me llevo vuestros comentarios al post de imagenes del A5 para mantener la información recopilada. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: ok ragtop!!

pero como se rayan con los precios...que me expliquen como en Alemania el A6 3.0tdi tiptronic cueste 40.000€, en españa cueste 51.000€ y ahora cojan y pongan el A5 3.0tdi manual 45.000€ alli y aqui 49.000€...cual es el criterio de precio??????? que me lo explique alguien, que alli cueste 5.000€ mas el A5 y claro ahora le pones automatico al A5 y para tu de contar, no lo digo para que suban de precio el A5 pero si que bajen entonces el A6, visto que alli como he dicho antes son 5.000€ mas caro uno que el otro... :bsh1: estos de Audi son unos cracks!!!! me parece que mas barato que el serie 3 no va a ser, el 325d coupe cuesta 42.000€, un 3.0 y 197cv.....a ver que tardan en la pagina española de poner algo que no sea la presentacion....y no estoy cabreado :cfsd1: porque encima el coche me encanta..... :bsh1:

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la página audi de alemania ya aparece el catalogo de precios y opciones, claro está que en aleman, por cierto aparece el 3.0 tdi Quattro por el modico precio de 45.000€???? entonces en españa minimo 3.000€ mas...y nada el 2.7 por 40.000€, no se como estará el tema de impuestos en Alemania ya que pone algo del 19%....la verdad es que baratos no iban a ser, pero la esperanza era lo ultimo que se pierde,no? :laugh:

Un saludo!!!!!

.....y que opciones interesantes monta, donde lo has visto, me vuelvo loco buscandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.