Jump to content

nunca me había pasado


mikelnight

Publicaciones recomendadas

Bueno este post es para explicar una cosa que me paso ayer y bueno por momentos flipé.

 

Bueno lo dicho ayer volvía de gerona por temas de trabajo, eras sobre las 12 y media del mediodía.

En esas que yo estaba pasando a la altura de mollet(para los que sean de por aquí) yo iba por la pa7, y miro para la derecha y me encuentro una mancha negra q se esta acoplando a la autopista exageradamente rápido. Bueno yo iba por el carril izquierdo de la autopista. En esas que dentro de lo que cabe habían muchos camiones y por unos segundos desaparecio dicha mancha, al cabo de 1m miro por el retro y digo la leche que c*** viene por ahí, yo no me podía apartar y venía a saco, empece a acelerar llegué a los 240 casi para haber si me salía de ahí, pero miro por el retro y se acercaba a una velocidad acojonante, muy muy chuscado.

En esas que dicha mancha me alcanza, eran 4 carriles en la autopista, y se pone a mi altura miro y me encuentro 5 peruanos, en un mercedes clases C 63 amg creo que es ocn el conductor con guantes y todo, bueno a todo esto no sería extraño si no fuera por los que íban en el coche, el coche que era y la manera de conducir.

Empezaron a meterse entre carriles y coches a saco haciendo (s) por todos lados, arcén incluido, yo por un momento clave frenos porq pensé que venian a pegar el palo y estos te envisten a saco y bueno como que sudaba.

En estas que llamé a los mossos d'esquadra para dar el toque de que íban 5 colgaos en un pepino robado seguro declinaba yo y que bueno intentaras hacer algo.

Les di todos los datos y tal, los iba siguiendo sin que me vieran para ver la matrícula y en esas q el tráfico estaba algo mejor acelero a pedal, se puso el coche de lado y acelero de una manera el amg q aluciné, arrea mucho no iba limitado porq paso los 250 del tirón ahí los perdí.

En esas que resulta ser que alguien le faltaba un amg porq dichos señores se lo habían robado y vete tu a saber dónde iban o que íban ha hacer.

 

Bueno siento el tocho pero no se...si veis algo así mejor sudar porq esos no iban de pique iban más a saco que los de la gum ball.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Pues yo curro aqui en mollet y no veas, no me ha pasado nunca esto.. ni los he visto ni nada... rarooOoOooOoo RAROOOoooOooooo estando los mossos aqui como estan practicamente a la salida tienen delito no haber salido a buscarlos... pero bueno... las cosas son asi...

 

Me alegro de que no te hicieran anda compañero, otra vez que le den x culo a los peruanos y pasa de ellos, porque solo haras que meterte en un marron. Para algo esta la policia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mikelnight yo creo que te has tomado tu apodo demasiado en serio. B)

 

Eso que nos cuentas puede ser peligroso para ti y para los demas utilizadores de la via. Creo que con un loco corriendo solo por la A7 ya es mucho.

 

Además te juegas que te pillen por excesso de velocidad. :drooling:

 

Bueno vaya eso es lo que me preocuparia a mi, solo es mi opinion pero creo que no deberias tener un comportamiento asi. De hecho los mossos d'esquadra ya estan ahi para encargar-se de eso pienso yo.

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si encima seguro que la poli cuando les llamas te tienen 10 minutos preguntandote cosas sobre ti, en vez de salir cagando leches.. y eso sino te cazan por las camaras para ponerte una multa..

 

Es como cuando ves por el telediario la tipica imagen tomada desde el helicoptero de la policia y te dicen, el tio estuvo 15 minutos cometiendo infracciones... y se quedan tan panchos, grabando infracciones para sumar caja, en vez de ir a por él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si encima seguro que la poli cuando les llamas te tienen 10 minutos preguntandote cosas sobre ti, en vez de salir cagando leches.. y eso sino te cazan por las camaras para ponerte una multa..

 

Es como cuando ves por el telediario la tipica imagen tomada desde el helicoptero de la policia y te dicen, el tio estuvo 15 minutos cometiendo infracciones... y se quedan tan panchos, grabando infracciones para sumar caja, en vez de ir a por él...

mas razzon que un santoc019.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo sabes que eran Peruanos y no Bolivianos?

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.