mlcab Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bueno pues los de Audiclass empeñados en aumentarme las fechas de pruduccion finlalizada, ahora pone 27/02 ya pasamos por 09/02 y 21/02, ya mosqueada llamo al concesionario para saber si llegará antes de Semana santa y me dice el comercial que el coche lleva una semana en Zaragoza que han cambiado el sistema de transporte y que ahora vienen en tren, uuufffff me echo a temblar teniendo en cuenta que vivo en Galicia y que la red ferroviaria gallega esta a la altura de la de Mozambique, aun asi me dice que llega a Monforte de Lemos a unos ciento y pico kilometros, por lo tanto pongamos que tardaran más en transportarlo que en fabricarlo. Yo creo que hasta llegaria antes si lo voy a buscar yo a Zaragoza aunque se andando. Bueno mi A4 Avant 2.0 FSI QUATTRO TIPTRONIC ya va enseñando su morrito Responder
Cobrabf Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bueno pues los de Audiclass empeñados en aumentarme las fechas de pruduccion finlalizada, ahora pone 27/02 ya pasamos por 09/02 y 21/02, ya mosqueada llamo al concesionario para saber si llegará antes de Semana santa y me dice el comercial que el coche lleva una semana en Zaragoza que han cambiado el sistema de transporte y que ahora vienen en tren, uuufffff me echo a temblar teniendo en cuenta que vivo en Galicia y que la red ferroviaria gallega esta a la altura de la de Mozambique, aun asi me dice que llega a Monforte de Lemos a unos ciento y pico kilometros, por lo tanto pongamos que tardaran más en transportarlo que en fabricarlo. Yo creo que hasta llegaria antes si lo voy a buscar yo a Zaragoza aunque se andando. Bueno mi A4 Avant 2.0 FSI QUATTRO TIPTRONIC ya va enseñando su morrito cuanto mas esperes mas te gustara verlo cuando al fin lo veas, jejee Tranquilo no desesperes, la espera merece la pena B) Responder
elgino Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Si lo veo por aqui te lo digo¡¡¡¡ Los suelen dejar en Zuera q esta aunos 30 km de Zaragoza y de alli los mandan¡¡¡ No te queda nada¡¡¡ Responder
primula Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bueno pues los de Audiclass empeñados en aumentarme las fechas de pruduccion finlalizada, ahora pone 27/02 ya pasamos por 09/02 y 21/02, ya mosqueada llamo al concesionario para saber si llegará antes de Semana santa y me dice el comercial que el coche lleva una semana en Zaragoza que han cambiado el sistema de transporte y que ahora vienen en tren, uuufffff me echo a temblar teniendo en cuenta que vivo en Galicia y que la red ferroviaria gallega esta a la altura de la de Mozambique, aun asi me dice que llega a Monforte de Lemos a unos ciento y pico kilometros, por lo tanto pongamos que tardaran más en transportarlo que en fabricarlo. Yo creo que hasta llegaria antes si lo voy a buscar yo a Zaragoza aunque se andando. Bueno mi A4 Avant 2.0 FSI QUATTRO TIPTRONIC ya va enseñando su morrito desde luego q lo tuyo ya es.... Responder
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bueno, no me equivoqué mucho; te dije que lo tenías para la quedada de Vegadeo, y creo que me voy a equivocar por muy poco (si es que me equivoco). Saludos y que los disfrutes. Responder
ismacom Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Ánimo chiquillaaa!! Ya verás como se pasa rápido y en breve estarás disfrutando de tu cacho de pepino!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.