Jump to content

POLEMICA SOBRE EMISIONES DE CO2.


Monty

Publicaciones recomendadas

En otro orden de cosas, Rupert Stadler indicó que para una marca 'premium' como Audi es 'imposible' situar la media de emisiones de CO2 de su gama por debajo de los 120 gramos por kilómetro, en línea con las exigencias que prevé aplicar la Comisión Europea.

 

'Supongo que no nos quieren fastidiar desde Bruselas', añadió el presidente de Audi, para quién el tema de las emisiones contaminantes debe abordarse desde diferentes puntos de vista además del medioambiental, como el industrial, el social o el económico.

 

Así, apuntó que si Audi, Mercedes y BMW retiraran del mercado sus 50 mayores modelos, las emisiones de CO2 bajarían sólo en 1,5 gramos, pero tal iniciativa afectaría a miles de puestos de trabajo. Además, destacó que el desarrollo de nuevas tecnologías poco contaminantes exige tiempo. 'Se tarda siete años en desarrollar una nueva tecnología y no somos David Copperfield', concluyó.

 

tambien aumentara el coste del vehiculo entre 600 y 2500 euros

 

http://circuitoabierto.blogspot.com/2007/0...-sobre-las.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo así sobre el precio tambien he leido yo en unas declaraciones en la que decia que el precio del coche subirá sobre el 10%....

Yo creo que en 10 años podemos ver algo ya mucho mas serio en cuanto a alternativas al petroleo, ahora mismo se está probando un poco de todo y gastarte ahora 60.000€ en el serie 7 de bmw de hidrogeno y gasolina o el electrico mas gasolina de lexus (hablando de marcas premium)...se supone que al final lo que no tendremos que utilizar será el petroleo; esas mezclas son interesantes y contaminan menos por eso creo que faltan muchos muchos avances...así que compraros un coche ahora y dentro de 8-10 años cambiaremos por uno que no contamine nada de nada....

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, en los coches con muchos años como el mio como miden estos nieveles, es decir, no creo que se rijan por las normas actuales ya que las emisiones de los motrores de hace 10 años o mas no venian adaptadas a normativas tan estrictas como las de ahora, entonces que normas siguen o que parametros para decir si un coche pasa la ITV o no??. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se debrian de fomentar los coches hibridos ademas de reducir las emisiones. Y ademas es tan facil como reducir el precio de esos vehiculos un 28% (que no paguen impuesto de matriculacion ni de iva).

 

El resto son chorradas, estoy seguro que los toyota prius con un 28% de descuento(mas lo que te pueda hacer la casa) y un consumo ridiculo se hubiera vendido mucho.

 

A mi todo ese tema me hace gracia porque si yo quiero reciclar en mi casa(separando la basura) me tengo que desplazar mas de 1km para encontrar un contenedor que admita dicha separacion.

 

Y porque no se hacen anuncios publicitarios en los que se diga que el aceite es mejor meterlo en una botella y tirarlo a la basura en vez de tirarlo por el lavadero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.