Monty Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 En otro orden de cosas, Rupert Stadler indicó que para una marca 'premium' como Audi es 'imposible' situar la media de emisiones de CO2 de su gama por debajo de los 120 gramos por kilómetro, en línea con las exigencias que prevé aplicar la Comisión Europea. 'Supongo que no nos quieren fastidiar desde Bruselas', añadió el presidente de Audi, para quién el tema de las emisiones contaminantes debe abordarse desde diferentes puntos de vista además del medioambiental, como el industrial, el social o el económico. Así, apuntó que si Audi, Mercedes y BMW retiraran del mercado sus 50 mayores modelos, las emisiones de CO2 bajarían sólo en 1,5 gramos, pero tal iniciativa afectaría a miles de puestos de trabajo. Además, destacó que el desarrollo de nuevas tecnologías poco contaminantes exige tiempo. 'Se tarda siete años en desarrollar una nueva tecnología y no somos David Copperfield', concluyó. tambien aumentara el coste del vehiculo entre 600 y 2500 euros http://circuitoabierto.blogspot.com/2007/0...-sobre-las.html Responder
chris_evans Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Algo así sobre el precio tambien he leido yo en unas declaraciones en la que decia que el precio del coche subirá sobre el 10%.... Yo creo que en 10 años podemos ver algo ya mucho mas serio en cuanto a alternativas al petroleo, ahora mismo se está probando un poco de todo y gastarte ahora 60.000€ en el serie 7 de bmw de hidrogeno y gasolina o el electrico mas gasolina de lexus (hablando de marcas premium)...se supone que al final lo que no tendremos que utilizar será el petroleo; esas mezclas son interesantes y contaminan menos por eso creo que faltan muchos muchos avances...así que compraros un coche ahora y dentro de 8-10 años cambiaremos por uno que no contamine nada de nada.... Un saludo!!!!! Responder
Monty Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 sin embargo mirar que bien ponen aqui al A4 2.0 TDI 140 cv http://motor.terra.es/motor/actualidad/art...4_tdi_35224.htm Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Una pregunta, en los coches con muchos años como el mio como miden estos nieveles, es decir, no creo que se rijan por las normas actuales ya que las emisiones de los motrores de hace 10 años o mas no venian adaptadas a normativas tan estrictas como las de ahora, entonces que normas siguen o que parametros para decir si un coche pasa la ITV o no??. gracias. Responder
spykill Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Se debrian de fomentar los coches hibridos ademas de reducir las emisiones. Y ademas es tan facil como reducir el precio de esos vehiculos un 28% (que no paguen impuesto de matriculacion ni de iva). El resto son chorradas, estoy seguro que los toyota prius con un 28% de descuento(mas lo que te pueda hacer la casa) y un consumo ridiculo se hubiera vendido mucho. A mi todo ese tema me hace gracia porque si yo quiero reciclar en mi casa(separando la basura) me tengo que desplazar mas de 1km para encontrar un contenedor que admita dicha separacion. Y porque no se hacen anuncios publicitarios en los que se diga que el aceite es mejor meterlo en una botella y tirarlo a la basura en vez de tirarlo por el lavadero? Responder
rusito Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 supuestamente hemos llegado a la luna hacemos transplantes multiples de organos, implantamoos cara nuevas en gente y no hay alternativas al petroleo?? venga hombre a robar a sierra morena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.