Oklopo Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Pues vengo de pedir cita para llevar mi pekeñin a su primera revisión, a ver que le encuentran... bueno, es la primera vez que voy al concesionario una vez me dieron el coche, me ha atendido un chavalin de veintipocos años, y ni pelota ni seco, cordial, amable, educado e interés por lo que estaba haciendo, o sea, muy bien. Le he preguntado cuanto me iba a costar la revisión, más o menos, y me ha dicho que unos 250 euros, como lo veis ??? caro ó barato ??? yo me esperaba cerca de los 400 euros, o sea, me ha sorprendido gratamente B) Un saludo a todos. Por cierto, es el concesionario oficial Audi de tarragona, Automoviles Bermar
aslump Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Buenas, Pues yo fuí al taller la semana pasada por lo del ventilador de audi y también me trataron de coña. Aún y ser la misma "casa" que seat, el trato es muy muy distinto... Al que yo lo llevé es Automoción Marvi, de Reus. Salu2
niki26 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues vengo de pedir cita para llevar mi pekeñin a su primera revisión, a ver que le encuentran... bueno, es la primera vez que voy al concesionario una vez me dieron el coche, me ha atendido un chavalin de veintipocos años, y ni pelota ni seco, cordial, amable, educado e interés por lo que estaba haciendo, o sea, muy bien. Le he preguntado cuanto me iba a costar la revisión, más o menos, y me ha dicho que unos 250 euros, como lo veis ??? caro ó barato ??? yo me esperaba cerca de los 400 euros, o sea, me ha sorprendido gratamente Un saludo a todos. Por cierto, es el concesionario oficial Audi de tarragona, Automoviles Bermar La primera revision es a los 15.000km????
TatoTgn Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo me lo he comprado en Bermar pero lo estoy esperando. Lo pedí el día 12/02/07. ¿que os tardaron en este conce? o en el de Reus? S2 Tato
Oklopo Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 3 meses exactos Tatotgn, todo perfecto, sin problemas, el jefe de taller el Joan, una excelente persona y profesional, ya lo conocía cuando era la SEAT, muy muy bien.... Saludos.
Oklopo Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 La primera revision es a los 15.000km???? Revision hecha a los 30.000 km, para ser exactos con 28700 km Cambio de aceite, sigo con LongLife 229 euros exactos Saludos.
Anna Sportback Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Wenas! Yo lo lleve a la revi el lunes pasado, con casi 27.000 kms y me costó 265 eurelios (un poco caro pa mi opinion contando que le puse aceite hacia ná pa variar...) pero weno es lo que tiene la marca de los 4 aritos! Lo demas es una gozadaaaaa
Publicaciones recomendadas