Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues vengo de pedir cita para llevar mi pekeñin a su primera revisión, a ver que le encuentran... bueno, es la primera vez que voy al concesionario una vez me dieron el coche, me ha atendido un chavalin de veintipocos años, y ni pelota ni seco, cordial, amable, educado e interés por lo que estaba haciendo, o sea, muy bien.

Le he preguntado cuanto me iba a costar la revisión, más o menos, y me ha dicho que unos 250 euros, como lo veis ??? caro ó barato ??? yo me esperaba cerca de los 400 euros, o sea, me ha sorprendido gratamente B)

Un saludo a todos.

Por cierto, es el concesionario oficial Audi de tarragona, Automoviles Bermar

Publicado

Buenas,

Pues yo fuí al taller la semana pasada por lo del ventilador de audi y también me trataron de coña.

Aún y ser la misma "casa" que seat, el trato es muy muy distinto...

Al que yo lo llevé es Automoción Marvi, de Reus.

Salu2

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Pues vengo de pedir cita para llevar mi pekeñin a su primera revisión, a ver que le encuentran... bueno, es la primera vez que voy al concesionario una vez me dieron el coche, me ha atendido un chavalin de veintipocos años, y ni pelota ni seco, cordial, amable, educado e interés por lo que estaba haciendo, o sea, muy bien.

Le he preguntado cuanto me iba a costar la revisión, más o menos, y me ha dicho que unos 250 euros, como lo veis ??? caro ó barato ??? yo me esperaba cerca de los 400 euros, o sea, me ha sorprendido gratamente :drooling:

Un saludo a todos.

Por cierto, es el concesionario oficial Audi de tarragona, Automoviles Bermar

La primera revision es a los 15.000km???? :drooling:

Publicado

3 meses exactos Tatotgn, todo perfecto, sin problemas, el jefe de taller el Joan, una excelente persona y profesional, ya lo conocía cuando era la SEAT, muy muy bien....

Saludos.

Publicado
La primera revision es a los 15.000km???? :bsh1:

Revision hecha a los 30.000 km, para ser exactos con 28700 km

Cambio de aceite, sigo con LongLife

229 euros exactos

Saludos.

Publicado

Wenas! Yo lo lleve a la revi el lunes pasado, con casi 27.000 kms y me costó 265 eurelios (un poco caro pa mi opinion contando que le puse aceite hacia ná pa variar...) pero weno es lo que tiene la marca de los 4 aritos! Lo demas es una gozadaaaaa :drooling:

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.