oxygeno Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) Hola a todos. Algunos sabréis que mi próxima adquisición, algo parecido a esta, llegará en unos 3 meses, pero lo que no tengo claro es dónde encargarlo. Me explico: Tengo precios de dos conces, uno en Oviedo y otro en Huesca, y ambos son idénticos (aparentemente). Ahora mismo vivo en Oviedo, pero dentro 15 días me voy a vivir a Zaragoza y Huesca me quedaría a 60 kms, por lo que el coche estaría más cerca para ir a recogerlo. El presupuesto que me dieron en Huesca incluye 300 € de gastos de matriculación y preentrega, sin embargo, el presupuesto que me dieron aquí en Oviedo no lo contempla. Antes hablé con el comercial de aquí y me dijo que el presupuesto que me había dado era el final, para "echar a rodar" el coche cuando llegara, pero yo no las tengo todas conmigo, vamos, que dudo y no sé si pasarme por ahí personalmente. Aún así, le dije que si ese era el precio, que se lo cogía a él y que la próxima semana me pasaba por allí a cerrar el trato. Qué opináis?. Un saludo. Oxygeno Editado 28 de Febrero del 2007 por oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haas Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Solo una cosa. Si te vas a vivir a Huesca y te compras el coche en Oviedo. Cuando te avisen del concesionario de Oviedo que ya puedes ir a por el coche, ¿cómo pasarás los días hasta que puedas viajar a Oviedo? ¿No se te harán interminables? Aparte que si en Huesca tienes seguro que no te cobran la matriculación, pues yo no me lo pensaba mucho. Suerte con tu elección y que disfrutes tu nueva adquisición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Muchas gracias Haas por contestar. Esta tarde hablé con el comercial de mi ciudad y está todo ok, es decir, mismo precio que en Huesca más pack sensor lluvia y espejo fotosensible, más alfombrillas, botiquín, etc, así que el lunes hago el pedido aquí. Intentaré cuadrar los días para que cuando llegue pueda acercarme desde allí a por él. Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 pues yo podí presupuestos en varios y al final me lo compré en la ciudad donde vivo entre otras cosas porque será allí donde lleve el coche a las revisiones y me consta q tienen mejor trato con quien conocen q con quien no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 pues yo podí presupuestos en variosy al final me lo compré en la ciudad donde vivo entre otras cosas porque será allí donde lleve el coche a las revisiones y me consta q tienen mejor trato con quien conocen q con quien no si a mi no me tratan bien en tu conce, le armo un pollo que se ca.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.