Jump to content

Qué conce elegir para una compra???

oxygeno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Algunos sabréis que mi próxima adquisición, algo parecido a esta, llegará en unos 3 meses, pero lo que no tengo claro es dónde encargarlo. Me explico:

1019bignn9.th.jpg

Tengo precios de dos conces, uno en Oviedo y otro en Huesca, y ambos son idénticos (aparentemente). Ahora mismo vivo en Oviedo, pero dentro 15 días me voy a vivir a Zaragoza y Huesca me quedaría a 60 kms, por lo que el coche estaría más cerca para ir a recogerlo.

El presupuesto que me dieron en Huesca incluye 300 € de gastos de matriculación y preentrega, sin embargo, el presupuesto que me dieron aquí en Oviedo no lo contempla. Antes hablé con el comercial de aquí y me dijo que el presupuesto que me había dado era el final, para "echar a rodar" el coche cuando llegara, pero yo no las tengo todas conmigo, vamos, que dudo y no sé si pasarme por ahí personalmente. Aún así, le dije que si ese era el precio, que se lo cogía a él y que la próxima semana me pasaba por allí a cerrar el trato.

Qué opináis?.

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa. Si te vas a vivir a Huesca y te compras el coche en Oviedo. Cuando te avisen del concesionario de Oviedo que ya puedes ir a por el coche, ¿cómo pasarás los días hasta que puedas viajar a Oviedo? ¿No se te harán interminables? Aparte que si en Huesca tienes seguro que no te cobran la matriculación, pues yo no me lo pensaba mucho.

Suerte con tu elección y que disfrutes tu nueva adquisición.

Enlace al comentario

Muchas gracias Haas por contestar. Esta tarde hablé con el comercial de mi ciudad y está todo ok, es decir, mismo precio que en Huesca más pack sensor lluvia y espejo fotosensible, más alfombrillas, botiquín, etc, así que el lunes hago el pedido aquí.

Intentaré cuadrar los días para que cuando llegue pueda acercarme desde allí a por él.

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario

pues yo podí presupuestos en varios

y al final me lo compré en la ciudad donde vivo

entre otras cosas porque será allí donde lleve el coche a las revisiones y me consta q tienen mejor trato con quien conocen q con quien no :drooling:

si a mi no me tratan bien en tu conce, le armo un pollo que se ca..

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.