pablosportback Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola a todos Queria hacer una pregunta, si habeis probado a subir una cuesta de un parking pronunciada sin acelerar, es decir sin necesidad de pasarlo mal sin dejar de acelerar por si nos vamos patras. El coche en primera y soltando todos los pedales sube sin esfuerzo, eso si sin prisa pero sin pausa, al principio parece que se va a calar, pero ni de coña.... No sera malo subirlas siempre asi no? Saludos!! Responder
kloui Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 pues nose si es malo pero es de put* madre en las caravanas i tal yo siempre lo hago ! Responder
chupacabras Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 No hay ningún problema por hacer eso, pero yo creo que solo funciona en los diesel Responder
El_Uve Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 En el ZX turbodiesel de mi madre lo hacía muchas veces....y ahí sigue, con 140.000 km y "perfecto"(dentro de lo que cabe, es decir, sonando y vibrando como un tractor). Era sorprendente la velocidad a la que subía Responder
FSI Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Todavía no me enteré de lo que decis...Que yo sepa en el mio tienes q meter una marcha y cómo mucho subir la pendiente jugando con el embrague y sin acelerar,pero cómo todos los coches vamos... ¿me explicais ésto? Responder
Rbbnz Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo tampoco creo que lo he entendido, jugando un poco con el embrague el coche anda.. pero soltandolo del todo y sin acelerar? deberia calarse, no? Responder
pablosportback Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo tampoco creo que lo he entendido, jugando un poco con el embrague el coche anda.. pero soltandolo del todo y sin acelerar? deberia calarse, no? No se cala no, y sube como si nada, vamos como si fuera cuesta abajo igual. Gracias Uve, me quedo mas tranquilo, era por si el embrague sufria.... sl2 Responder
Rbbnz Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo tampoco creo que lo he entendido, jugando un poco con el embrague el coche anda.. pero soltandolo del todo y sin acelerar? deberia calarse, no? No se cala no, y sube como si nada, vamos como si fuera cuesta abajo igual. Gracias Uve, me quedo mas tranquilo, era por si el embrague sufria.... sl2 Supongo que sera con los diesel, no lo he probado con el mio pero me da toda la sensacion de que deberia calarse jaja Responder
pablosportback Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo tampoco creo que lo he entendido, jugando un poco con el embrague el coche anda.. pero soltandolo del todo y sin acelerar? deberia calarse, no? No se cala no, y sube como si nada, vamos como si fuera cuesta abajo igual. Gracias Uve, me quedo mas tranquilo, era por si el embrague sufria.... sl2 Supongo que sera con los diesel, no lo he probado con el mio pero me da toda la sensacion de que deberia calarse jaja Da la sensacion que se va a calar, incluso si es algo que nunca has probado el pie quiere pisar el embrague jajajaj, no se si solo es en los diesel.... sl2 Responder
josex Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Al coche no le pasa absolutamente nada por subir asi, es más en eso se basa la conducción eficiente que un dia explicaré ( a ver si me da tiempo :cry1: ). La electrónica del motor se da cuenta que no hay aceleración y el coche por si solo sube sin tener que acelerar, al principio parece que el coche se va a calar y da como un pequeño golpe y después se mantiene a velocidad constante Responder
diablillo72 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Una vez que has quitado el pie de el embrague, no hay ningún problema. Si va muy bajo de rpm no es aconsejable, preción de aceite más baja, etc etc etc, pero nada de preocupar. Lo que si es malo es estar manteniendo a base de embrague, con eso sólo se consigue acortar la vida de el embrague. Responder
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