antes miguel Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 ya me han citado por lo del accidente que tuve hace unos meses. Es el dia 24...de este mes. A ver si tengo suerte, porque el coche no ha quedado como estaba antes. Han salido unos liegros ruidillo sin importancia pero yo soy un poco maniatico de los ruidos. Os ha pasado alguna vez algo así Contadme vuestras experiencias Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Que fue lo que te ocurrio antes miguel?? <_< Responder
antes miguel Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 estaba parado en un semaforo en la castellana en madrid y me envistio por detras un gil***ollas. Que noes por anda pero era Moro, y encima sin carnet, menos mal que tenia seguro proque el coche no era suyo. Le he demandado y el 24 me mira el medico forense del juzgado Responder
juanluisvg Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Joe macho, pos q tengas suerte en el juicio y reclama por lo tuyo Un saludo y cuidate! Responder
javier Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 no he tenido ninguna experiencia similar....ánimo, ya nos contarás... s2 Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Cierto, ahora me acuerdo, pues suerte con el proceso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.