crazy Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO (1 MES MAS O MENOS) ESTOY PENSANDO CAMBIAR MIS FAROS DE XENOS X UNOS DE BIXENON.... ESTAIS SEGUROS DE QUE SOLO CAMBIAN LOS FAROS? TRANSFORMADORES Y BOMBILLAS SIRVEN LOS MISMOS?.... Lo mejor es que cambies los faros completos, Kyfran asi lo hizo, los tuyos sera facil venderlos, solo te queda comprar unos adaptadores para los cables ya que los Bi-Xenon llevan el conector en un costado y es un poco complicado conectar sin soltar alguna grapa del cable, por otra parte tampoco pasa nada si tiras y se suelta con un poco deesfuerzo lo consigues. Saludos Responder
Cobrabf Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO (1 MES MAS O MENOS) ESTOY PENSANDO CAMBIAR MIS FAROS DE XENOS X UNOS DE BIXENON.... ESTAIS SEGUROS DE QUE SOLO CAMBIAN LOS FAROS? TRANSFORMADORES Y BOMBILLAS SIRVEN LOS MISMOS?.... Lo mejor es que cambies los faros completos, Kyfran asi lo hizo, los tuyos sera facil venderlos, solo te queda comprar unos adaptadores para los cables ya que los Bi-Xenon llevan el conector en un costado y es un poco complicado conectar sin soltar alguna grapa del cable, por otra parte tampoco pasa nada si tiras y se suelta con un poco deesfuerzo lo consigues. Saludos El problema esta en encontrar unos faros bixenon completos, la mayoria se venden sin bombillas y adaptadores. Responder
crazy Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO (1 MES MAS O MENOS) ESTOY PENSANDO CAMBIAR MIS FAROS DE XENOS X UNOS DE BIXENON.... ESTAIS SEGUROS DE QUE SOLO CAMBIAN LOS FAROS? TRANSFORMADORES Y BOMBILLAS SIRVEN LOS MISMOS?.... Lo mejor es que cambies los faros completos, Kyfran asi lo hizo, los tuyos sera facil venderlos, solo te queda comprar unos adaptadores para los cables ya que los Bi-Xenon llevan el conector en un costado y es un poco complicado conectar sin soltar alguna grapa del cable, por otra parte tampoco pasa nada si tiras y se suelta con un poco deesfuerzo lo consigues. Saludos El problema esta en encontrar unos faros bixenon completos, la mayoria se venden sin bombillas y adaptadores. Mirando el Ekta no queda muy claro si vale o no, en Ebay Alemania simpre puedes encontrar a muy buen precio cuestion de paciencia simpres salen algunos, si no tienes prisa te aconsejo que mires. Saludos Responder
Cobrabf Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO (1 MES MAS O MENOS) ESTOY PENSANDO CAMBIAR MIS FAROS DE XENOS X UNOS DE BIXENON.... ESTAIS SEGUROS DE QUE SOLO CAMBIAN LOS FAROS? TRANSFORMADORES Y BOMBILLAS SIRVEN LOS MISMOS?.... Lo mejor es que cambies los faros completos, Kyfran asi lo hizo, los tuyos sera facil venderlos, solo te queda comprar unos adaptadores para los cables ya que los Bi-Xenon llevan el conector en un costado y es un poco complicado conectar sin soltar alguna grapa del cable, por otra parte tampoco pasa nada si tiras y se suelta con un poco deesfuerzo lo consigues. Saludos El problema esta en encontrar unos faros bixenon completos, la mayoria se venden sin bombillas y adaptadores. Mirando el Ekta no queda muy claro si vale o no, en Ebay Alemania simpre puedes encontrar a muy buen precio cuestion de paciencia simpres salen algunos, si no tienes prisa te aconsejo que mires. Saludos tengo 2 opciones o que me monten los normales de xenon y luego cuando encuentre cambiarlos y vender esos "nuevos" o si no lanzarme a por lo que salga, arriesgandome. Porque la semana que viene desmontan el frontal y motor del coche para peritar los daños y ya les voi a decir que empiecen a reparar y claro como que sin faros no podre andar, xD Responder
AGUAMAROZA Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 LO QUE TENIA PENSADO ERA PEDIR UNOS FAROS NUEVOS BIXENON... PERO LAS DUDAS ESTABAN EN LOS PERFÉRICOS, (transformadores, cableado incluso los anclajes). LAS BOMBILLAS PENSABA COMPRARLAS CON LOS FAROS...¿MUXO PROBLEMA LA INASTALCION? : QUIERO DECIR, QUITAR UNOS, PONER OTROS Y YA TA¡¡¡ O HAY MUXA OBRA? Responder
Belmo Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Dependiendo que lleves D1S ó D2S te varía el precio, me parece que llevas D1S (hay una pegatina encima del faro derecho que dice que bombillas levas). Las D2S según el ETOS valen 125€+IVA y las D1S valen 160€+IVA. El precio es de 2 lámparas. La marca suele ser Phillips u Osram. Lo mejor es que mires en una tienda de recambios o por Ebay. Si no me equivoco, la bombilla es la misma tanto para Xenon como para Bi-xenon, ya que lo que cambia es el faro, que lo que hace es modificar el haz de luz al dar las largas, algunos levantan un poco la bombilla y otros levantan mediante una trampilla el haz de luz. Pero la bombilla permanece inalterable tanto en largas como en cortas. Espero haberte ayudado un saludo Si muchas gracias. Ahora me viene una duda, entonces que diferencia hay entre D1S y D2S?? Las D1S llevan montado el iniciador en la propia bombilla, las D2S va aparte. Eso elimina el cable de alta tensión que va entre esas piezas. La D1S es más reciente y al principio solo la montaban las gamas altas. Por lo general si tu coche lleva D1S se puede montar una D2S (añadiendo el trasnformador) pero creo que al revés no es posible. Si entras en la página web de philips puedes ver los dos modelos de bombillas y ves la diferencia. un saludo y muchas de nadas... Responder
Cobrabf Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Dependiendo que lleves D1S ó D2S te varía el precio, me parece que llevas D1S (hay una pegatina encima del faro derecho que dice que bombillas levas). Las D2S según el ETOS valen 125€+IVA y las D1S valen 160€+IVA. El precio es de 2 lámparas. La marca suele ser Phillips u Osram. Lo mejor es que mires en una tienda de recambios o por Ebay. Si no me equivoco, la bombilla es la misma tanto para Xenon como para Bi-xenon, ya que lo que cambia es el faro, que lo que hace es modificar el haz de luz al dar las largas, algunos levantan un poco la bombilla y otros levantan mediante una trampilla el haz de luz. Pero la bombilla permanece inalterable tanto en largas como en cortas. Espero haberte ayudado un saludo Si muchas gracias. Ahora me viene una duda, entonces que diferencia hay entre D1S y D2S?? Las D1S llevan montado el iniciador en la propia bombilla, las D2S va aparte. Eso elimina el cable de alta tensión que va entre esas piezas. La D1S es más reciente y al principio solo la montaban las gamas altas. Por lo general si tu coche lleva D1S se puede montar una D2S (añadiendo el trasnformador) pero creo que al revés no es posible. Si entras en la página web de philips puedes ver los dos modelos de bombillas y ves la diferencia. un saludo y muchas de nadas... muchas agracias Responder
REAL Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 hola, deciros que yo cambie xenon por bi-xenon, quite los balastros y bombillas del xenon y las coloque en el bi-xenon. lo que si tengo entendido que hay unos balastros que no valen porque no se adaptan a las bi-xenon. si eso te miro la referencia de los mios y las comparas. un saludo Responder
sia0003 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Espero que os valga esta página yo las compre y en 24h las tenia en casa y de momento llevo 3 meses con ellas y van genial. http://www.visualxenon.com/ Responder
Belmo Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Espero que os valga esta página yo las compre y en 24h las tenia en casa y de momento llevo 3 meses con ellas y van genial.http://www.visualxenon.com/ Yo cuando cambié las lámparas hablé con ellos, mi coche lleva xenon de origen y buscaba unas D1S que son las que traía. Me atendieron rápidamente y me enviaron un presupuesto por correo. El comercial fué el que me explicó la diferencia entre D1S y D2S. Al final me las cambiaron en garantía por eso no se las compré a ellos, pero de haberlas comprado yo habría sido a ellos. Responder
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