a4avant-sline Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hay lo llevais: Querida Lola: >>> >>>No soy capaz de esperar a tu vuelta para decírtelo. >>>Nos han concedido una VIVIENDA DE PROTECCION OFICIAL de 30 m2 . >>>Nos casamos, Lola ¡nos casamos! >>>Te confieso que no es el >>>piso en sí lo que me tiene loco,sino el pensar en compartirlo >>> contigo. >>>He conseguido un plano y aquí me tienes, regla en mano haciendo >>>cálculos. >>>Mi madre dice que es pequeño. Ya sabes cómo son las mujeres de >>>antes, y ella tiene hasta máquina de coser. Sé que espacio no nos >>>va a sobrar,pero con ideas tampoco nos faltará. >>> >>>No compraremos la cama de Ikea de 1,80. >>>Por más que mido no cabe, pero pensándolo bien, la de 1,05 es más >>> íntima. >>>Sé que a la larga una super-cama de 1,80 nos distanciaría. >>>Tampoco el piano. Tu hermano me lo ha medido y nos faltan 18 >>>centímetros ,pero en cambio en ese >>> espacio encaja ideal el ordenador. >>>Claro que sin piano no puedes dar las clases y ya contábamos con >>>ellas para vivir, pero he pensado que puedes seguir dándolas en >>>casa de tus padres. >>>Seguro que ellos encantados de poder verte cada día. >>>Por cierto,tampoco encuentro lugar para todo ese tocho de temario >>>de tus oposiciones, porque aunque había pensado que podías >>>estudiar en la mesa del comedor, no puede ser. He elegido una >>>abatible para que nos quepa el sofá, y si dejamos la mesa todo el >>>día no podemos sentarnos, así que también tendrás que estudiar en >>>tu casa. Será por poco tiempo,porque seguro que la oposición la >>>sacas a la primera. >>> >>>Yo dejaré en la mía los trastos de esquiar,las raquetas y los >>>libros,porque aunque pensé en hacer un cajón bajo-cama que >>>explicaron en Bricomanía,he desistido. >>>Caber,cabe,pero no se puede sacar, porque por un lado se lo impide >>>la pared y por el otro, el armario. >>>En cuanto a hijos, si el cielo nos bendice con alguno, tengo la >>>solución. >>>Ayer medí el recién nacido de mi hermana y tiene 50 cm escasos. >>> >>>Una cuna proporcionada nos cabe junto al sofá si quitamos la >>>lámpara de pie y ponemos un aplique, y cuando descolguemos la >>>mesa para comer,llevamos al niño a la ducha,que es un espacio >>>desaprovechado porque >>>sólo se usa unos minutos al día. >>>Lo que traeremos es el reloj de pared de tu abuelo ya que aunque >>>no anda le tienes cariño. Le he encontrado un sitio genial junto >>>a la puerta de entrada. >>> >>>Le quitaremos el péndulo y utilizaremos el hueco como librería. >>>He calculado que con una balda a media altura caben holgadamente >>>diez libros y veinte CDs.¿Ves como todo es cuestión de ideas? >>>Selecciona nueve de entre tus libros. Yo me llevaré el Ulises de >>>Joyce que lo he empezado veinte o treinta veces y nunca lo >>>termino. >>>Con él sé que tengo lectura para años. >>>¿A que hemos nacido con suerte? >>> >>>Nos queremos,nos vamos a casar y,sobre todo tenemos piso, >>>Lola,¡tenemos piso! >>> >>>Ven pronto. >>>Te quiere, Juanjo. >>> -------------------------- Respuesta de Lola >>> >>>Querido Juanjo: >>>No es por no ir,pero ir pá ná es tontería. >>> >>>P.D. Fina lmente prefiero seguir viviendo con mis padres y la casa >>>la alquilamos a una familia de inmigrantes y con lo que sacamos >>>nos pagamos el hostal los fines de semana para follar...Total,la >>>convivencia es un asco. >>>Te quiere. Lola. Responder
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Acojonante. <_< Responder
oxygeno Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Real como la vida misma... Un saludo. Oxygeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.