kloui Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Buenas mira tengo un a3 2 con la concert2 y tal i ando loco por ponerme el naviplus ya que es un extra que me gustaría haber pedido pero como lo compre de km0 pues no iva y no pude ponerselo. Me gustaría saber hasta que punto es factible ponerselo ahora, me refiero un poquito al coste que tiene el aparato comprandolo ahora, a si es muy complicada la instalacion , ect y tambien haber si podies ayudarme algun sitio donde pueda comprarme el naviplus un poquito mas economico y tal (ya me entendeis).. Tambien me gustaria saber si estais contentos con el naviplus que llevais i eso La verdad es que no tengo ni idea de lo que es capaz de hacer nose si algun experto no le importa que le agobie un poquillo por el msn i me ayuda le estaria muy agradecido omar_moscat_ramos@hotmail.com Muchas gracias grandes foreros! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.