Jump to content

Quiero ponerle naviplus a mi A3 II


kloui

Publicaciones recomendadas

Buenas mira tengo un a3 2 con la concert2 y tal i ando loco por ponerme el naviplus ya que es un extra que me gustaría haber pedido pero como lo compre de km0 pues no iva y no pude ponerselo.

 

Me gustaría saber hasta que punto es factible ponerselo ahora, me refiero un poquito al coste que tiene el aparato comprandolo ahora, a si es muy complicada la instalacion , ect y tambien haber si podies ayudarme algun sitio donde pueda comprarme el naviplus un poquito mas economico y tal (ya me entendeis)..

 

Tambien me gustaria saber si estais contentos con el naviplus que llevais i eso :p

 

La verdad es que no tengo ni idea de lo que es capaz de hacer nose si algun experto no le importa que le agobie un poquillo por el msn i me ayuda le estaria muy agradecido omar_moscat_ramos@hotmail.com

 

Muchas gracias grandes foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.