Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, de cuando en cuando, cuando meto el contacto en el coche, y estoy esperando como quien dice a que el coche "se cargue" me suena un pitido rápido y corto, asi como un pipipipi. Esto no me lo hace siempre y quisiera saber a que puede ser debido. ¿Alguna idea?

Publicado

En mi coche me sonaba y era el Parrot 3100 el que llevaba puesto y efectivamente era eso, al conectarse automaticamente con el teléfono lo hacía, y ademas es cierto que solo en algunas ocasiones.

Haz la prueba desconectandolo ya veras!! ;)

Publicado

Hola buenas, soy nueva por aqui pero te comento que a mi también me pita. Cuando estoy con el motor apagado pero escuchando la radio cada tres o cuatro minutos me suena el dichoso pitido. No le di importancia porque hace menos de un mes que tengo el coche (es de junio del 2005) y aún no lo investigué demasiado, pero yo no le tengo el Parrot. Para la semana voy a ir a donde lo compré porque también me vibra un poco y tengo encendida una luz amarilla que he visto por aquí que puede ser por muchos motivos y quiero cerciorarme. Si me pueden concretar de que es el pitido, te contaré.

Publicado
Hola buenas, soy nueva por aqui pero te comento que a mi también me pita. Cuando estoy con el motor apagado pero escuchando la radio cada tres o cuatro minutos me suena el dichoso pitido. No le di importancia porque hace menos de un mes que tengo el coche (es de junio del 2005) y aún no lo investigué demasiado, pero yo no le tengo el Parrot. Para la semana voy a ir a donde lo compré porque también me vibra un poco y tengo encendida una luz amarilla que he visto por aquí que puede ser por muchos motivos y quiero cerciorarme. Si me pueden concretar de que es el pitido, te contaré.

Creo que hablais de 2 cosas diferentes, lo que a mi me pasaba por el Parrot, era lo que le pasa a NitroNori41, solo en algunas ocasiones pero no estando con el coche "por ej con la radio" ( como dice Thulsadoom), sino cuando ponía el contacto en el momento en el que esperas a que se apaguen las luces para arrancar.

Publicado

Y sabes porque me pita a mi? Además de novata aqui también lo soy de carnet (menos de un mes) y conociendome voy a estar tocando botones a ver si averiguo porque es antes de llevarlo y preguntar.

Publicado

Buenas, Thulsadoom llevas una radio concertII y por casualidad no tendras el boton de TP conectado? A mi

tambien me pitaba de vez en cuando y era por la radio, al tener eso conectado, que creo es para que salte

a una emisora de radio para dar noticias o algo asi.

Si tienes concetado el TP prueba a desconectarlo y haber si te lo sigue haciendo el pitido.

Suerte y Salu2 :)

Publicado
Buenas, Thulsadoom llevas una radio concertII y por casualidad no tendras el boton de TP conectado? A mi

tambien me pitaba de vez en cuando y era por la radio, al tener eso conectado, que creo es para que salte

a una emisora de radio para dar noticias o algo asi.

Si tienes concetado el TP prueba a desconectarlo y haber si te lo sigue haciendo el pitido.

Suerte y Salu2 :clap1:

Hola, si tengo la concert II pero tengo el TP desconectado. Lo que pasa es que me pita incluso escuchando un cd.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.