Jump to content

Pitido en el Audi


NitroNori 41

Publicaciones recomendadas

Pues eso, de cuando en cuando, cuando meto el contacto en el coche, y estoy esperando como quien dice a que el coche "se cargue" me suena un pitido rápido y corto, asi como un pipipipi. Esto no me lo hace siempre y quisiera saber a que puede ser debido. ¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, soy nueva por aqui pero te comento que a mi también me pita. Cuando estoy con el motor apagado pero escuchando la radio cada tres o cuatro minutos me suena el dichoso pitido. No le di importancia porque hace menos de un mes que tengo el coche (es de junio del 2005) y aún no lo investigué demasiado, pero yo no le tengo el Parrot. Para la semana voy a ir a donde lo compré porque también me vibra un poco y tengo encendida una luz amarilla que he visto por aquí que puede ser por muchos motivos y quiero cerciorarme. Si me pueden concretar de que es el pitido, te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, soy nueva por aqui pero te comento que a mi también me pita. Cuando estoy con el motor apagado pero escuchando la radio cada tres o cuatro minutos me suena el dichoso pitido. No le di importancia porque hace menos de un mes que tengo el coche (es de junio del 2005) y aún no lo investigué demasiado, pero yo no le tengo el Parrot. Para la semana voy a ir a donde lo compré porque también me vibra un poco y tengo encendida una luz amarilla que he visto por aquí que puede ser por muchos motivos y quiero cerciorarme. Si me pueden concretar de que es el pitido, te contaré.

 

 

Creo que hablais de 2 cosas diferentes, lo que a mi me pasaba por el Parrot, era lo que le pasa a NitroNori41, solo en algunas ocasiones pero no estando con el coche "por ej con la radio" ( como dice Thulsadoom), sino cuando ponía el contacto en el momento en el que esperas a que se apaguen las luces para arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Thulsadoom llevas una radio concertII y por casualidad no tendras el boton de TP conectado? A mi

tambien me pitaba de vez en cuando y era por la radio, al tener eso conectado, que creo es para que salte

a una emisora de radio para dar noticias o algo asi.

Si tienes concetado el TP prueba a desconectarlo y haber si te lo sigue haciendo el pitido.

 

Suerte y Salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Thulsadoom llevas una radio concertII y por casualidad no tendras el boton de TP conectado? A mi

tambien me pitaba de vez en cuando y era por la radio, al tener eso conectado, que creo es para que salte

a una emisora de radio para dar noticias o algo asi.

Si tienes concetado el TP prueba a desconectarlo y haber si te lo sigue haciendo el pitido.

 

Suerte y Salu2 :clap1:

 

Hola, si tengo la concert II pero tengo el TP desconectado. Lo que pasa es que me pita incluso escuchando un cd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.