ydres Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Os comento: espero para finales de esta semana un a6 2.5 tdi 150cv, y quiero hacerle una revision para certificar que no me la estan dando con queso, que piezas pensais que le tendria que revisar?, me aseguran que la correa de distribucion la tiene recien cambiada (a los 92000km, ahora tiene 96000)....... Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Donde vives? Si vivieras en Madrid o Barna podrias ir a ScanAuto o al CDV... por poco dinero te hacen una super revision tanto de carroceria como de motor (seugn tengo entendido) <_< <_< Responder
ydres Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 bueno, soy de valencia, pero el coche lo he de recoger en jaen, y es alli donde queria hacerselo, en audi, me han dicho que me costaria unos 90 euros, imagino que me habran puesto dos horas de taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.