janeiropais Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola, os voy c contar los dos problemas con el audiolin: Primero el conocido de q se cuelgue, me pasa a veces al arrancar y otras veces cuando esta reproduciendo los mp3, de repente se cuelga. Al principio sale CDC62 o CDC63 segun se vaya a colgar o a reproducir, y ademas casi nunca reproduce todos los mp3 q le meto, nunca mas de 99 por carpeta y a pesar de eso no suenan todos, se queda a veces en el 25..33... etc, segun le de.... Os pasa esto? que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola, os voy c contar los dos problemas con el audiolin: Primero el conocido de q se cuelgue, me pasa a veces al arrancar y otras veces cuando esta reproduciendo los mp3, de repente se cuelga.Al principio sale CDC62 o CDC63 segun se vaya a colgar o a reproducir, y ademas casi nunca reproduce todos los mp3 q le meto, nunca mas de 99 por carpeta y a pesar de eso no suenan todos, se queda a veces en el 25..33... etc, segun le de.... Os pasa esto? que os parece? Pues a mi no me da ninguno de esos fallos.Lo único parecido es q a veces meto por ejemplo 110 canciones y me aparece q tiene 98 por ejemplo.Eso ya se comentó y se trata de canciones q copias desde cds originales al Audiolink...El mio ni se me cuelga,ni me da errores ni nada parecido...Prueba a repasar la instalación y sino ponte en contacto con el vendedor q te lo cambia sin problema...El límite cómo bien dices y comenté en su dia son 99 canciones... Vuelve a quitar la radio y revisa la conexión de la masa porque es muy sensible... Un saludo y ya nos comentas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Hola, os voy c contar los dos problemas con el audiolin: Primero el conocido de q se cuelgue, me pasa a veces al arrancar y otras veces cuando esta reproduciendo los mp3, de repente se cuelga.Al principio sale CDC62 o CDC63 segun se vaya a colgar o a reproducir, y ademas casi nunca reproduce todos los mp3 q le meto, nunca mas de 99 por carpeta y a pesar de eso no suenan todos, se queda a veces en el 25..33... etc, segun le de.... Os pasa esto? que os parece? Que radio tienes? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.