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quitas la silicona con cuidado, lo limpias y vuelves a poner un nuevo cordon.

hola cobrabf, mira a mi se me ensucio el faro de un a4 b6 por dentro debido a q se me fundieron los terminales de la bombilla, bueno mejor dicho los cubreterminales de plastico, el tema es q me decidi a desmontarlo ya q antes busque el faro nuevo y constaba en valeo 100 euros asi q si la cagaba no era mucho dinero(220 en el conce) el tema es q cogi un soplador de aire caliente y fui calentando el cordon de neopreno y con un cutter cortando y haciendo palanca con un destornillador. me costo un huevo y parte del otro pero una vez fuera lo limpie con limpiacristales y papel y no veas como se ha kedado al pelo. despues coloque el cristal en su sitio y puse un nuevo cordon de neopreno o pegamento de cristales q tienen los chapistas, si lo ves por fuera se ve algo chapuceado xq el plastico negro se deformo un pokito pero no entra agua ni se ha vuelo a ensuciar, suerte y al toro,

 

saludos

  • 4 años más tarde...
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Rescato el post.......

 

¿alguien ha probado esta técnica?

 

Ayer tuve que viajar de noche y, definitivamente, cada vez veo menos con este coche.

 

En mi ex-A3 pude desmontarlos y limpiarlos por dentro, pero era una operación más sencilla.

 

¿alquien lo ha hecho con estos faros?

 

 

 

SALUDOS

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Chirrito me imagino que te refieres al sistema de desmontar el cristal, limpiar no se si lo han echo, pero desmontarlos un montón de gente, o con pistola de calor o directos al horno, creo que dr. West tenia un brico que salía hasta temperatura y tiempo en horno.

También leí a alguien o algún método de echarle un liquido limpiador a través del faro, moverlo, vaciarlo y luego aclararlo.

Llevas xenon o halógenas?

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Gracias, Serjio

 

Son halógenas. El brico de Dr. West y el horno, lo conozco, si. Pero prefiero métodos un poco menos..... "agesivos" :innocent::innocent:

 

SALUDOS

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Mi idea es hacer algo parecido a lo que hice en este brico. Los resultados eran impresionantes.

 

Quiero pensar que podré mejorar bastante la luminosidad, sabiendo ya que los B6 no eran muy buenos en ese ccampo.

 

Me dan ganas de volver a montar el kit de xenon, pero después de la experiencia que tuve en la ITV, y viendo que los Guardias Civiles están también al tanto........ Como que no

  • 3 semanas más tarde...
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y si pruebas con un secador????a lo mejor consigues calentar lo suficiente el adhesivo.

 

SALUDOS

Con una pistola de calor se sueltan bastante bien

Los que son tipo B8 los he despegado dos veces (y toca en breve la tercera)y en diez minutillos los tienes sueltos

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a ver, yo he desmontado uno de ellos, ya que me quedé sin ganas por el segundo, por que el mio x lo menos tb venia con una silicona negra, aunque mejor dicho... era sika que es mucho más dura, como yo lo abrí es poco a poco calentando, y quitando la pestaña todo de alrededor del faro, la del metacrilato frontal, ya que no permite meter un destornillador plano e ir separando la sika poco a poco, note preocupes por esa pestaña, ya que lleva otra x dentro tb, una vez abierto solo es sellarlo bien otra vez con sika y listo.

 

tengo que abrir el otro faro que me queda un día de éstos... a ver si hago un brico y os lo enseño.

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