Fernando M. Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Pues eso, que el otro día compré unas ruedas con muy pocos kms y quiero pensar que leí mal, el caso es que la medida de la que debo de montar es 205/60/15 y hoy al mirar las gomas que compré resulta que son 205/50/15 y mi duda es que si al margen de que en el ITV me casquen y la diferencia que tiene que haber entre la velocidad real y la de marcador (por eso de tener menos diámetro) puedo tener algún problema más, si es que a perro flaco...., para colmo he quedado mañana por la mañana con el taller para que me las monten, en fin, que muchas gracias de antemano. P.D. Admito collejas. Responder
julito80 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) Pues eso, que el otro día compré unas ruedas con muy pocos kms y quiero pensar que leí mal, el caso es que la medida de la que debo de montar es 205/60/15 y hoy al mirar las gomas que compré resulta que son 205/50/15 y mi duda es que si al margen de que en el ITV me casquen y la diferencia que tiene que haber entre la velocidad real y la de marcador (por eso de tener menos diámetro) puedo tener algún problema más, si es que a perro flaco...., para colmo he quedado mañana por la mañana con el taller para que me las monten, en fin, que muchas gracias de antemano. P.D. Admito collejas. Pues yo te doy la primera!!! Podrías montar esa medida si fuera en llantas de 17. En llantas de 16 sería 55. Editado 28 de Febrero del 2007 por julito80 Responder
kkuet Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 collejon......... no te valen para nada. vives en madrid o alrededores? podria tener solucion Responder
Fernando M. Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Vivo en Coslada, soy todo (un) orejas, cuenta. Responder
Fernando M. Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bueno pues por tolili me veo obligado a deshacerme de las gomitas a ver si a alguien le pueden venir bien, mi gozo en un pozo Mi Página Web Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 jod** otra colleja. Y el indice de carga que? <_< Responder
Fernando M. Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 jod** otra colleja. Y el indice de carga que? <_< Algo de eso hay tambien no??, bueno a ver si consigo venderlas y al menos recuperar algo para poner las buenas <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.