Monty Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 http://spanish.autoblog.com/2007/02/28/el-...-uah-premiados/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Que los premien y que se vendan mucho, que como cierre SEAT yo ya puedo ir haciendo las maletas para emigrar de Barcelona y no porque trabaje en SEAT sino porque en Barcelona la mitad de las fábricas trabajan para ellos y el día que esa cadena cierre desaparecen la mitad de los pueblos. Y sobre el Altea XL... la verdad es que eso si que se puede vender (igual que el altea) y no el Toledo... vaya cagada. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarel.lo Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 :claugh: Pues, vereis, vereis la semana que viene en Ginebra!!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 A mi la verdad es que la estetica de los dos Altea no me entra por el ojo... pero supongo que como coches familiares estan muy bien. SEAT POWER. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarel.lo Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Como concepto de monovolumenes son impecables en el diseño y excelente comportamiento dinámico debido al ajuste de sus bastidores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) Lo que mas me gusta es esto Editado 28 de Febrero del 2007 por EsteveC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 no se quitando el ibiza y el leon el resto como que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Lo que mas me gusta es esto Que gracia me hace el cerdito ese! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Lo que mas me gusta es esto Que gracia me hace el cerdito ese! es monisisisimo el cerdito ehhh el coche mu chulo...a mí sip me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goethe Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 :claugh: Pues, vereis, vereis la semana que viene en Ginebra!!!!. También trabajas en Martorell?? Presentarán el **4??? Lo que mas me gusta es esto ASI lo veremos mejor :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarel.lo Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 :claugh: :clap1: Pues, vereis, vereis la semana que viene en Ginebra!!!!. También trabajas en Martorell?? Presentarán el **4??? Lo que mas me gusta es esto ASI lo veremos mejor Si señor y tú?. La semana que viene presentan el plan de viabilidad y el XL4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goethe Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Yo también, T-10. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.