lilios Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 buenas es que tengo un problema he metido el coche en el lavadero y al montarme me he dado cuenta que el suelo del acompañante estaba lleno de agua he abierto el capo y he quitado la tapa que cubre la bateria o sea la que va de el acompañante al conductor y el filtro del aire estaba empapado y me ha sorprendido que no tenia el filtro ninguna tapa sabriais decirme si es asi? lo del tema del agua a que puede ser debido? ruego me comenteis algo si sabeis muchas gracias saludos... Responder
JeYenKeY Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola, el mío es del 2003, pero tampoco trae ninguna tapa, pero tampoco se me moja... Responder
TourisT Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 tienes la solución en el post de arriba , el del poltergeist debe ser un fallo comun Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.