corino Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hace poco e bajado un coche y se le e vendido a un amigo, si me subo a alemania a por otro coche, y le vulevo a vender aqui ¿tendre algun problema con hacienda?, me refiero que haber si van a investigar de que e bajado 2 coches y luego me mete un puerro hacienda, espero que entendais a que me refiero. Un saludo
kosky Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 En principio si has pagado los correspondientes impuestos, no deberia de quitarte el sueños bajar otro, como si bajas 100. Un saludo kosky
Jorge76 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 En principio si has pagado los correspondientes impuestos, no deberia de quitarte el sueños bajar otro, como si bajas 100.Un saludo kosky Eso es...
corino Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Gracias amigos, pense que aun pagando todos los impuestos y haciendo todo incluso por una gestoria, quizas hacienda me metierra el palo al hacer la declarcion o algo asi, muchas gracias alos dos. Un saludo
Publicaciones recomendadas