subbaqua Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 ¿Que os parecen los amortiguadores monroe modelo Gas matic para un A3 tdi 130cv? Responder
diablillo72 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 En mi opinión, no es la elección más apropiada. Unos SACHS irían mucho mejor, y si el presupuesto lo permite, unos Bilstein. Saludos Responder
subbaqua Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Por que, si dicen los mecanicos que las prestaciones son como la de los sach de serie, hombre unos blistein son palabras mayores esta claro, ¿van muy mal los monroe gas matic o que? Responder
diablillo72 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 No van mal, hombre. Se montan mucho y no dan problemas, pero como todo, es cuestión de gustos, duración y demás. Yo sólo te comento desde mi experiencia, yo he montado de todas marcas, y hoy por hoy, recomiendo montar SACHS, BOGE ( que son el mismo papá) y si se puede o quiere más SPORT los Bilstein. :cry1: Responder
subbaqua Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Que precio salen montados los sach y los bilstein? Responder
OVETUS Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Estoy con diablillo, los bogue tienen un pvp igual o inferior al monroe y tienen una tecnologia que los supera con creces, monroe perdio mucho ultimamente, y si quieres algo deportivo duro y que no cueste mucho decidete por kayaba. Un saludo Responder
subbaqua Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 jod**, tan tan mal van los monroe gas matic? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.