nanuky Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Buenas ya hacia que no me conectaba he estado liado con la nueva adquisicion de una moto. Bueno al grano no se si recordareis que a mi b5 2.5tdi tenia un bajon de potencia de vez en cuando sobre todo en marchas largas cuando le estiraba. Bien pues hice una prueba que me dijisteis con el vagcom para probar la n75 y en la prueba abbria y cerraba bien pero luego sigue igual sigue fallandoy nose si cambiar la n75 o que hacer :cry1: bueno siento la murga salu2 Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bien pues hice una prueba que me dijisteis con el vagcom para probar la n75 y en la prueba abbria y cerraba bien pero luego sigue igual sigue fallandoy nose si cambiar la n75 o que hacer :clap1: bueno siento la murga Te has fijado en los valores que te marcaba la N75 mientras hacías la prueba? Debería de marcar 930 el mínimo y al cambiar el valor de ON a OFF debería subir hasta 1180 más o menos. A ver si te sirve para ir descartando cosas..... Saludos Responder
nanuky Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bien pues hice una prueba que me dijisteis con el vagcom para probar la n75 y en la prueba abbria y cerraba bien pero luego sigue igual sigue fallandoy nose si cambiar la n75 o que hacer :clap1: bueno siento la murga Te has fijado en los valores que te marcaba la N75 mientras hacías la prueba? Debería de marcar 930 el mínimo y al cambiar el valor de ON a OFF debería subir hasta 1180 más o menos. A ver si te sirve para ir descartando cosas..... Saludos Te refieres a las rpm? Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) No. Es un valor que aparece en un cuadrito, en la pantalla del VAG-COM, mientras haces el diagnóstico de actuadores. Si no recuerdo mal, no coincide con las rpm. Por lo menos cuando yo lo hice no coincidían.... claro que yo sí tengo atascada la geometría. Ya nos contarás qué sale Editado 28 de Febrero del 2007 por sordabiron Responder
nanuky Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 (editado) No. Es un valor que aparece en un cuadrito, en la pantalla del VAG-COM, mientras haces el diagnóstico de actuadores. Si no recuerdo mal, no coincide con las rpm. Por lo menos cuando yo lo hice no coincidían.... claro que yo sí tengo atascada la geometría. Ya nos contarás qué sale por fin he sacao unos minutos de tiempo y lo he heho y me sale 948 en on y 1020 en off. :clap1: el viernes llame al conce para preguntar el pvp de la n75 y nadie sabe que es eso ¿saveis cual es el nombre tecnico de la n75 o como puedo pedirla? saludos Editado 4 de Marzo del 2007 por nanuky Responder
pableras Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 pidela como una valvula de soprepresion del turbo un saludo! Responder
nanuky Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 las mediciones sabeis si son buenas Responder
nanuky Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 sabeis otra forma de probarlo salu2 Responder
nanuky Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 muchas gracias sordabiron :drool: Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 muchas gracias sordabiron :drool: A mandar hombre.... Espero que te puedan sacar de dudas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.