snowy Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 sin palabras P.D: gracias por las fotos Responder
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 en directo ganaba mucho era espectacular Responder
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 lo mejor esque habia una alemana(y bien guapa) que nos tomo los datos para llamarnos en brebe para probar el coche. espero que sea verdad Responder
ismacom Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Lo que no sé si me gustará muhco al verlo en vivo, en foto desde luego no, son los leds que rodean el faro, parecen unas perlas puestas para un diseño exclusivo D&G Responder
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 lo quiero :clap1: Responder
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 je je seguro que te gustaria no seas ARAÑA Responder
rusito Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 no te preocupes damelo a mi Responder
kakarot Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 me mola el carbooonooo Más cab***!!!!!! PD: Muy buenas las fotos!!!!!!!! <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 <_< Por cierto, ¿donde estan las fotos de la alemana? Responder
RS POWER Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 la madre que pario a peneque............................... <_< menudo tanque.............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero uno para mi... donde has dicho que lo regalan? Responder
ismacom Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Nada, cuando me lo compre, pondré un brico sobre cómo tapar esos leds y usar los huecos para poner unos spoilers truñing para que aumente la sustentación aerodinámica a altas velocidades... Si está todo estudiado... Responder
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 subiros QUE NOS VAMOSSSSSSSSS Responder
white_manu Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 subiros QUE NOS VAMOSSSSSSSSS jajajajaja !!! jod** es k merece vivir simplemente para ver esta preciosidad !!! que bonito hubiera sido estar ahi ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.