EsteveC Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) Las fundas que se ven al fondo, cubren una coleccion de motos , algunas con tanta importancia histórica como las dos preciosidades anteriores. Como no me gustan demasiado las motos y no queria molestar mas no he pedido fotografiarlas. Agradezco al propietario y cuidador de esas maquinas tan bellas, Xavier Piña su amabilidad tanto por dejarme fotografiarlas como por sus explicaciones. Y le agradezco, infinitamente, como aficionado, el que emplee su dinero y tiempo en cuidar de manera tan amorosa esos " Trocitos de Historia ". Como le he contado la existencia de nuestro club y foro , me ha pedido si conocia algun Audi Sport Quattro que estuviera a la venta. Como lo desconozco, le he dado nuestra direccion para que entrara en el " foro clásicos " para que le ayudarais desde allí. Un dia de estos os voy a colgar unas fotos de un Ferrari F50 y un Testarossa de otro cliente. El otro dia no llevaba la cámara pero he de ir dentro de pocos dias . Saludos. Editado 28 de Febrero del 2007 por EsteveC Responder
RDA Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Pufff, que bueno!!! Sí señor, son dos bellezas maduritas, pero siempre serán bellezones!!! Responder
Tekila Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Qué nivelazo... Responder
tremox Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 me pido el stratos descalzo que debe de andar tu cliente! Responder
GringoSB Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Que bonitos, que suerte has tenido de estar ahi. <_< Responder
gollao Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Yo tenia un stratos, pero en el SCALEXTRIC..... preciosos <_< Responder
moski Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 la puerta te la abra pedido de oro mazizo no? <_< Responder
snowy Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 en la factura de la puerta no le meterás las dos horas de mano de obra que estuviste babeando <_< y sacando las fotos Todavía quedan románticos del motor :clap1: Responder
urbam Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 quien les pudiera poner las manos en cima Responder
Nokturno Kulto Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Imprsionante, quien pudiese ver esas bestias de puro musculo de nuevo rodando por nuestras carreteras, y no los de ahora con tanta ayuda electronica y tanta historia Responder
marzo59 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Eso es una cochera y no lo que tengo yo, me caguen toloquesemeneaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
HuescA3 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Un dia de estos os voy a colgar unas fotos de un Ferrari F50 y un Testarossa de otro cliente. El otro dia no llevaba la cámara pero he de ir dentro de pocos dias .Saludos. un F50?? ya puedes hacer ir haciendo un reportaje donde salga hasta la batería... :clap1: :clap1: Responder
Malt Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Preciosos coches....... Responder
allblack Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 y yo q no entraba por lo de maduritas.. pero si esto es un foro de coches!!! tonto soy me ENAMORAN esos coches, me ENAMORAN :clap1: ole por ellos! Responder
COTE Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Aqui hay un ur... http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=G Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.