Jovet Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 jod** tela!!!! que bellezas. Dos coches de coleccionismo de verdad y muy muy dificiles de encontrar. Tengo un compañero en la empresa que tiene un Stratos igual pero en amarillo. Lo cuida más que a la familia Responder
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 ...Un dia de estos os voy a colgar unas fotos de un Ferrari F50 y un Testarossa de otro cliente. El otro dia no llevaba la cámara pero he de ir dentro de pocos dias...Qué casualidad. También tengo que pasar a ver ese “cliente”... :clap1: Responder
EsteveC Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 ...Un dia de estos os voy a colgar unas fotos de un Ferrari F50 y un Testarossa de otro cliente. El otro dia no llevaba la cámara pero he de ir dentro de pocos dias...Qué casualidad. También tengo que pasar a ver ese “cliente”... Te llamo cuando vaya .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.