Mad_Max2.2e Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Quiero cambiar la correa de mi cupe y me gustaria que alguien me ayudara con un paso a paso por que no se por donde acceder. Sospecho que hay que quitar todo el morro. Ah tambien tengo que cambiar la junta de la tapa de valancines . Si alguien se ofrece a ayudarme se lo agradezco , gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Puedes empezar por aquí: BRICO de cómo cambiar la correa de distribución y... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad_Max2.2e Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 muchas gracias no tendreis algo asi pero para sacar la caja de la direccion, la verdad es que estos foros me estan siendo muy utiles y beo que la gente comparte la misma pasion que yo por audi, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.