d_d_dani Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 ...seguro que hay mil comentarios al repecto, ....pero quiero cambiarle las luces ("cortas" + "posiciòn") a mi A4 B6, ...y pensando en que eran "dos minutos", al abrir el capò........ JUASHHHHH!!! ...pero si ahì no hay quien meta mano!!!!!!!!!!!!!!!! ....y menos las mias que son talla XXL !!!!!!!!! please, alguien tiene/recuerda algùn post al respecto?????? GRACIAS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 intenta cambiarlas con el foco fuera, es decir, quita el foco entero... utiliza el buscador en el subforo de mecanica o electronica que vienen los pasos a seguir para quitarlos, solo necesitas una llave torx 30 de unos 20 cms de longitud, quitar 2 tornillos, aflojar otros 2 y quitar la conexion del foco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 En el foro de A4 creo que hay algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d_d_dani Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 ....GRACIAS!!!!!!!! ...luego me pongo un rato a ver què veo por ahì, ....para liarme el finde!!!! ...desde luego, no se para que nos sirven el kit de luces de emergencia, ...porque si las tienes que cambiar tirado en medio de ninguna parte, ....pues eso!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 ....GRACIAS!!!!!!!!...luego me pongo un rato a ver què veo por ahì, ....para liarme el finde!!!! ...desde luego, no se para que nos sirven el kit de luces de emergencia, ...porque si las tienes que cambiar tirado en medio de ninguna parte, ....pues eso!!!!!!!! hola dani,como va ee carro después de tu accidentado paso por mi tierra este verano, no he tenido oportunidad de leerte despues de irte con el coche "arreglado" ,te ha vuelto a fallar? o ya se acabaron los sustos hoy,por cierto se le ha calado a mi mujer al frenar en un semaforo y despues en el siguiente ha echo el amago de calarse para despues no acelerar siquiera ,pisaba y nada,como si no funcionase el pedal lo ha parado de la llave,lo ha vuelto a arrancar ,ha metido la D y aquí se acabo el problema,todo el resto del día sin incidencias es para mear y no echar gota ya se que el tema va por tus luces ,pero quería tener noticias y he aprovechado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.