wastegate Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Pués aquí una parte de la familia ASI de antiguos Responder
wastegate Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Aquí estamos otra vez con un colega del Kilian ( tio muy enrrollao ) Responder
wastegate Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 A lo que vamos..... Turbo del Kilian Responder
wastegate Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Otra cosita que rondaba al lado del turbo ( directamente de los EEUU ) Responder
wastegate Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Aquí el morrito del Ferny ( bueno, de su coche) Responder
wastegate Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Están acabándolo para pintarlo Responder
wastegate Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Otra más Responder
wastegate Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 A lo que vamos.........Las nuevas ruedas del Kilian Responder
wastegate Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Y por aquí abajo los catas Responder
wastegate Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Por cierto SQL, ahora que te veo por aquí.,...... , las ruedas del Kilian son ahora en 18 y cuando a ido a ponerlas resulta que no se ha dado cuenta del ET y toca justo a los muelles.......... Que separador necesitaria, o que datos hacen falta para saberlo. Responder
tonys2 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 jod** con los abueletes pues yo tengo 39 añitos que alegria de juventud Un Saludo, Tonys2 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 buf k mal salgo xDD,weno pues acabo de llegar ahora mismo.. sisi xD 4h para llegar,grácias a un incendio en la red de cercanias de Renfe,weno pues eso el coche se ve bastante guarro jeje ya he ablado cn l pintor y lo voi a pintar d negro brillante,y los pilotos negros estan provisionales ya que los nuevos que tengo los tiene ferny para lacarlos en rojo jeje,hemos visto la ilumunación de las esferas que me compré y no veas como alumbra,me voi a kedar ciego! jaja weno 1 saludo Responder
Nokturno Kulto Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Que bien os lo pasais wastegate, nos vemos la semana que viene en Donosti Responder
javispa Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Anda que me entero yo que subíais ayer!! Por al tarde me hubiera podido pasar... en fin... me alegro que la jornada fuera fructífera. Kilian, de que anchura y ET son tus nuevas ruedas? Venga, un saludete! Responder
wastegate Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Anda que me entero yo que subíais ayer!! Por al tarde me hubiera podido pasar... en fin... me alegro que la jornada fuera fructífera. Kilian, de que anchura y ET son tus nuevas ruedas? Venga, un saludete! Javi, me parece que el Juanma te llamó , o por lo menos me pareció que me dijo eso. uN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.