Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto SQL, ahora que te veo por aquí.,...... :p , las ruedas del Kilian son ahora en 18 y cuando a ido a ponerlas resulta que no se ha dado cuenta del ET y toca justo a los muelles..........

Que separador necesitaria, o que datos hacen falta para saberlo.

Publicado

buf k mal salgo xDD,weno pues acabo de llegar ahora mismo.. sisi xD 4h para llegar,grácias a un incendio en la red de cercanias de Renfe,weno pues eso el coche se ve bastante guarro jeje ya he ablado cn l pintor y lo voi a pintar d negro brillante,y los pilotos negros estan provisionales ya que los nuevos que tengo los tiene ferny para lacarlos en rojo jeje,hemos visto la ilumunación de las esferas que me compré y no veas como alumbra,me voi a kedar ciego! jaja weno 1 saludo

Publicado
Anda que me entero yo que subíais ayer!!

Por al tarde me hubiera podido pasar... en fin... me alegro que la jornada fuera fructífera.

Kilian, de que anchura y ET son tus nuevas ruedas?

Venga, un saludete!

Javi, me parece que el Juanma te llamó :notworthy: , o por lo menos me pareció que me dijo eso.

uN SALUDO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.